¿miedo a ser bisexual? 5 estrellas?

hola

soy bisexual, me gustan las mujeres y los hombres, siempre he tenido relaciones sexuales y sentimentales con mujeres y hace ya unos 2 años que he tenido alguna relacion sexual con algun hombre. el caso es que me excitan las mujeres y me enamoro de ellas pero tambien me excitan algunos hombres, la diferencia es que con las mujeres no soy exigente porque me suelen gustar casi todas, pero con los hombres soy mas superficial ya que para que me gusten tienen que parecerme guapo y estar por lo menos un poco cachitas. digamos que de 10 mujeres me suelen gustar 9 y de 10 hombres a lo mejor me gustarian 1 o 2 como mucho

los tios solo me gustan para sexo, no podria tener una relacion no por nada si no porque no soy capaz de tener una relacion sentimental con otro tio, en cambio con una chica si, las he tenido y me he enamorado y en el futuro me gustaria tener hijos y una familia y todo eso

el caso es que me da miedo ser bisexual, me explico, practicando sexo con las chicas estoy mas pendiente de ellas que de disfrutar yo (mi ex me lo decia, y es verdad) y con los chicos estoy mas pendiente de mi

que puedo hacer me da miedo ser bisexual, no por los demas ya que siempre me han importado una ****** lo que piensens, sino por mi

una amiga me dijo que viviese la vida y que fuese feliz y que disfrutase tanto con mujeres como con hombres hasta que me vuelva a enamorar y comience una relacion estable con una chica pero no se por que siento miedo

porfavor no se burlen

doy 5 estrellas a la mejor respuesta

muchas gracias ;-)

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Bueno, es un tema bastant dificil. Yo pienso q t enamoras d las mujeres y t preocupas x ellas ya q sabs q nosotras somos mas sentimentales. En cambio dices q con los hombres solo velas x ti. La respuesta es simple tu como hombre sabs q son muy pocos los q c preocupan x lo q sient la mujer. tal vez sientes q debes algun tipo d ensenanza o kiza tu mismo inconcient. No c si t hace sentido.

Pero en cuanto a tu orientacion sexual solo decides tu. Pueds continuar tu vida siendo bisexual hasta q realmente t enamores d una persona no imp si es hombre o mujer lo imp es q seas feliz. Y sobre todod q esa persona sepa siempre la vdd. T debe kere por qn eres!!

• Anónimo
    hace 9 años

Tu no tengas miedo, creo que yo tambien soy bisexual me di cuenta desde hace algun tiempo y tambien tenia miedo y me decia a mi mismo, que pedo!!!!

Pero ps como te han dicho, esta vida es muy corta y no se sabe cuanto va a durar, por eso yo decidi aceptar mi orientacion sexual y disfrutar. No pasa nada eso es personal, si no quieres que nadie se entere no es nesesario que lo cuentes, no es obligacion, cuentaselo solo a personas de tu confianza.

suerte bye

• hace 9 años

pues para mi que ya te estas respondiendto tu mismo eres bisexual si lo eres. Si decides en un momentp de la vida elegir un bando es tu decision nada mas y no te importa que digan los demas

• harvin
    Lv 4
    hace 3 años

Si te gusta como te sientes cuando te besa, toca y demás quizá si seas bisexual, pero si lo haces por mero cariño sin que ella llegue a atraerte o crearte sentimientos más profundos, deberías detenerlo ya. Así solo lograras hacer sufrir a tu amiga y eso no sería justo para ninguna.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Noo amigo, no sientas miedo

al contrarioo... ve tu caso desde otra perspectiva:

Tienes gustos más amplios

a mí me encanta eso, poder fijarme tanto en hombres como en mujeres

pero ahora sostengo una relacion con un chico y me encantaaaa, de hecho ya no me fijo tanto en los demás

simplemente cuando te enamoras siendo bisexual

no te importa el sexo del que lo haces... o por lo menos a mi no.

suerte

Fuente(s): Yo
  • hace 9 años

No eres bisexual, eres heteroflexible..... tu amiga te dio un buen consejo..... hazle caso.....

• hace 9 años

Tu eres mas que consciente de que eres bisexual, es una orientación y esta (ra) ahi. Es normal tener miedo porque cuando eres bisexual no te acostumbras desde pequeño a ir a contraccorriente como un gay, ademas de que muchos dicen que te "tienes que definir algun dia" lo cual no es necesario. Hay una teoria segun la cual todos tenemos una capacidad bisexual innata, pero que no desarrollamos por los limites psicologicos que desarrollamos dados los limites morales. Ahora bien, me parece que en las practicas sexo-senitmentales del bisexual radica la razon de su malestar (y me estoy limitando a hablar de bisexuales hombres) porque no tratan igual a ambos sexos, no se comprometen de igual forma (a veces ni siquiera hay un tipo de compromiso con el lado de los hombres), al hombre lo tratan de manera marginal, velada, "sucia", e ilegal, a la mujer como el lado presumible, legal, evidente y formal. De esa manera lo que tenemos es una reproduccion d euna doble moral en donde el bisexual frecuentemente muestra solo el lado legitimo, el que es aceptado, pero al mismo tiempo no es capaz (fisica o emocionalmente) de dejar de tener actividad sexual con hombres. Cuando el bisexual arregle esa forma de concecbir y de darles un tipo de "lugar" tanto a sus hombres como a sus mujeres, será menos temeroso. Los bi son un gran misterio en el universo para mi. =D

Fuente(s): Yo y mi loca mente
  • Anónimo
    hace 9 años

MIRA SER BI ES DE LO PEOR YA K SIEMPRER ESTAS CONFUNDIDO

MEJOR ACARA BN LAS IDEAS Y VETE A UN SOLO LADO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.