Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 9 años

¿ke ago para crecer mas y bajar de peso rapido?

eske tengo 13 años y en un mes cumplo los 14, tengo sobre peso y mido entre 1.58 y 1.60 masomenos pero kisiera bajar de peso y crecer mas rapido.............ahorita estoy entrenando y comiendo bn( nunca tube problema con eso, pero con el ejercicio si), kisiera saber ke me recomiendan aser para bajar de peso y crecer mas rapido, con el ejercicio estoi perdiendo varias clases por compromisos de la escuela o abeces de salud asi ke me gustaria ke me dijieran un tipo de ejercicio ke lo pueda practicar en casa............mi meta es ke en mi cumple aya bajado algunos kilos y krecer mas abeces me deprimo orrible con eso, no kiero tener problemas de salud aparte si ya ke tengo muchas probabilidades de tener diabetes y problemas cardiacos por ke es de familia, no kiero tener mas posibilidades

7 respuestas

Calificación
  • harvin
    Lv 4
    hace 3 años

bueno yo estuve haciendo sprints un tiempo y rebaje cerca de 8 pounds en 3 semanas.... te explico sprints son lapsos cortos de 50 o a hundred metros los que vas a correr.....CORRER no trotar ni nada correr con todo lo tengas alrededor de 10 veces dejando entre cada a hundred ( o 50) metros un descanso que puede ser devolviendote al punto inicial caminado y respirando lento..... es como hacer sequence de a hundred metros planos es muy bueno .... quemas mucha energia recuerda si lo vas a hacer debes tener unos buenos tennis y hacer estiramientos para evitar lesiones , en internet hay mucha informacion buscala

• Judy
    Lv 4
    hace 3 años

Beneficiar de un cuerpo hermoso no es únicamente algo para provocar miradas sino que igualmente muestra tu salud. Si ansias eliminar unos kilos extra y poseer el cuerpo con cual constantemente has soñado, nada más fácil, en esta página web te explican todo http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?G8D4 Mi marido tenía sobrepeso y poco a poco los kilos se irían acumulando cada día más así que estaba obligada practicar algo. Una amiga me he sugerido£indico} este programa y ahora tiene el peso correcto. Un programa que va.

• Anónimo
    hace 3 años

Los niños más pequeños pueden crecer más alto con una buena dieta y un mejor plan de ejercicio de lo que podrían crecer sin ellos. La genética todavía sigue desempeñando un papel muy importante para determinar la altura final de un individuo pero igual y este libro, Ganar Estatura de aquí https://tr.im/1D4aM puede jugar un importante papel si decides seguir su método y sus indicaciones.

En el volumen Ganar Estatura encontraras un tratamiento de crecimiento que mediante ejercicios focalizados en los huesos y usando como combustible alimentos naturales con las concentraciones de aminoácidos adecuados, hará que el cuerpo sea capaz de producir suficiente cantidad de HGH, la hormona de crecimiento, para activar las funciones de crecimiento óseo.

• hace 4 años

Perder kilos es simple sin interesar los años con este https://tr.im/BajarDePeso , el factor quema grasa. Mi madre tenía sobrepeso y a sus años creía inaccesible, difícil adelgazar hasta que un día ha suportado un infarto así que necesitaba bajar de los kilos de más extra, sí o sí. He descubierto esta página en internet y he comprado el programa, en primera semana había bajado 8 kilos así que continúa con él y ahora beneficia de un cuerpo perfecto. Este programa le salvó la vida.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Cualquier ejercicio para calentar tus hueso y CALCIGENOL DOBLE es sólo calcio, además tus baños de sol para obtener vitamina D, la cual ayuda a la absorción de calcio.

• hace 9 años

No te desesperes apenas tienes 13 y te falta mucho por crecer a menos a que tus papas midan 1.60 M de estatura, para adelgazar creo que debes hacer lo que yo hice, caminar distancias cortas con tenis comodos, posteriormente aumentar la distancia cada semana hasta llegar a recorrer distancias muy largas por ejemplo para caminar 20 Km debs tardar en lograrlo unos meses.

El ejercicio es indispensable pero en tu caso como lo es el mío no sirve hacerlo en casa, por que te lastimaras tratando de hacerlo sin orientación, mejor en un gimnasio pide ayuda y cuando aprendas a hacer ejercicios podrás ir conociendo tu cuerpo, algunos con poco peso crean un buen tono muscular pero tal vez seas como yo y tengas que aumentar el peso para lograr el mismo resultado, PERO SOBRE TODO AQUI DEBES DE AVANZAR LENTO POR QUE SI NO, TE LASTIMARAS.

No te dejes llevar por los resultados que tendrás que ver en el segundo o tercer mes (cuando empieces a conocer tu puerco digo cuerpo), debes relajarte dejar que el resultado llegue en un año.

ALGO QUE TE ADELGACE EN UN MES SI EXISTE PERO TE LASTIMARAS EL CUERPO.

Fuente(s): Experiencia.
  • hace 9 años

holaa

haz mucha natacion,corre (atletismo) y basketball... son los mejores ejercicios. vas a quemar grasa, y por lo tanto bajar de peso y tonificar musculo. y sigue llevando una dieta balanceada.

saludos..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.