¿que es ese liquido? y si me le vengo adentro de el ano ami novia q pasa?

miren es q pue sal verdad mi miembro solo mide 14 cm sierto mmm med aun poko de verguenza pero pase por una experiencia muy buena conminovia, resulta q ayer en als horas d ela mañana eya fue ami casa y pues mm hisimos el amor peor esta vez queria anal, entocne sledije q si y pue sme bañe y subide neuvo y empesamos la accion mm primero fue oral le encanto ,despues fue vaginal y pues yo senti algo caliente q me recorrio por mi pene pero no pare bolas a eso y medide cuenta de q era como mucha aga metenia muy mojado , luego en el sexo anal a eya le dolia a el principio pero se acostumbro y se empeso a exitar mucho eya estaba ensima de mi mirandome yo estaba super exitado (yo avia leydo de q anal ment enos epuede dejar en embarazo) mmm y cuando en un momentoeya empeso a apretar sus piernas y abesarme como loca yledije q le apsava(casi daño el momento) medijo q siguiera y en menos de 5 minutos eya expulsod e su Vagina un chorro tremendo como de agua y medijo q se sentia en las nubez q lo repitieramos ams de seguido y ayer en al noche lo volvimos a hacer y estavez fue ams grande el chorro medijoq estaba super exitada q le gustava mucho comos eloa si aclaro siemrpe meloa via dicho eproesta vez pues me ahcepto la invitacionde tener el anal de regalo de cumple y pero estavez me le vine adentro de su ano : utilize condon en la vagina , en el sexo oral yo soy muy cudiadoso en els exo anal no utilizamos preservativo y me le vine adentro , esas son mis preguntas que puede pasar si me le vine adentro? y q es ese liquido? graxias y disculpen la ignorancia claro si se considera asi preguntar algo q talvez ustedes saven y yo no tengo 17 años.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Hola pai te explicare y me parese muy bien que pregunte en primer lugar lo felisito por pensar adelante y aser uso del preservatibo en segundo el liquido que salio de su novia no es na mas que lubricante se vino algunas mujeres lo asen otras no so te dire que eres delos afortunados y sobre su pregunta sobre que pasa si termina analmente. No pasa nada pues nada tiene que ver los conductos vaginales con el ano espero le aya servido mi respuesta y cuidese mucho y cuide su novia sean precabidos y siempre usen proteccion.

Fuente(s): Dr. Eva jones
  • hace 6 años

Jajaja. Solo si terminas dentro de su vagina puede que salga alguien que si sepa escribir, saludos.

• nada

suerte

• Anónimo
    hace 9 años

Bueno lo del líquido simplemente es que ella también tuvo el orgasmo, es normal. Por sexo anal no se puede quedar embarazada, ni en el oral, no debes preocuparte por eso mientras uses preservativo para el vaginal y para todos si crees que alguno de los dos tiene una enfermedad de transmisión sexual, pero no por embarazo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Si terminas adentro pues en una de esas se embaraza,¡Nada mas¡

• Anónimo
    hace 9 años

le sale popó con la forma de tu cara

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.