¿Uñas encarnadas AYUDA A GRITOS!?

Hola gente, tengo una uña encarnada en el dedo gordo del pie izquierdo

y es muy molesta ya me la han sacado 2 veces y es muy doloroso pero se vuelve a enterrar

tengo una infeccion y no quiero volver a ir a un medico por que es horrible !

Quisiera un remedio casero , vi uno en internet pero no se si sea cierto dice algo asi

" Ponen a hervir orines (suena sucio, pero es muy bueno) con el tabaco de una caja de cigarros,(sacan el tabaco de los cigarros) bien hervidos, ya que este tibio toman un algodon y lo mojan con los orines, y se van quemando poco a poco en la una enterada segun consientan lo caliente, entre mas caliente es mejor, luego agarran poco tabaco, lo ponen sobre la una enterrada, lo amarran con una gasita y lo dejan asi. Esto se hace al principio tres veces al dia, se empieza a secar toda la pus y sangre que hay, se quita el dolor y lo morado y lo inchado, y ya uno se corta ese pedazo de una que molestaba, sin dolor alguno., y lo mas increible de todo, jamas se vuelven a enterrar las unas,. Haganlo y veran ,es increible."

y tambien veo un tratamiento en la tele que se llama "Nailex" o algo asi

pero quisiera saber sobre su precio y si funciona

Me vendria bien un poco de ayuda!

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Yodo betadine es muy bueno para uñas encarnadas.Me he curado una uña encarnada poniéndome tres veces al día algodones embebidos por encima de la uña afectada.Es una maravilla.Saludos

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.