¿Porque a Valentino Rossi le apodan The Doctor?

El corredor de moto gp Valentino Rossi tiene varios apodos pero me gustaría saaber porque razón le llaman Il Dottore

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Estas en F1, pero bueno te voi a contestar. fue por una cosa muy curiosa.

    Para saber el origen de este apodo hay que reomntarse a los comienzos de Rossi, por esos tiempos el pasaba más tiempo en su ciudad natal (Urbino) y un día se puso a mirar la guia telefonica de su ciudad cuando...vio que la gran mayoría de sus vecinos que se apellidaban Rossi como el ejercian la profesión de medico (En Italia aparte del telefono pone la profesión), el no iba a ser menos y desde ese momento se hizo llamar "Il Dottore Rossi" que es lo mismo que "El doctor Rossi".

    Como ves fue mirando el listin telefonico de su pais, donde la mayoria de los Rossi eran doctores y el como no iba a ser menos se puso "Il Dottore Rossi" ."El Doctor Rossi " y " The Doctor ". fue una cosas rara, pero bueno todos sabemos que Valentino no es un piloto muy corriente y no sule hacer cosas normales, en el buen sentido de la palabra claro jejeje.

    ¡¡ Suerte y Espero que te Sirva !!

  • Anónimo
    hace 9 años

    no sabia eso pense q era por el titulo Doctor honoris causa q le dio una universidad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.