¿Cual seria el disfraz que llevarías a una convención de comics & movies..?

........................

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    yo me disfraze en una fiesta de darth vader...es mi idolo XD

    asi que me disfrazaria de el nuevamente, oye no tienes un avatar que te sobre de star wars donde salga el?

    XD

  • hace 9 años

    El del DOCTOR SIMI jaja

  • hola Zero....

    yo iría de Spiderman.......es algo personal que tengo con el.....!!

    Besitosss!!!!

    .,¡i|¹i¡¡i¹|i¡,.

    `"¹li¡|¡|¡il¹"` ʍʋǿคckkksS. ♥

  • Anónimo
    hace 9 años

    de verónica la de archie.o jocy y las melódicas!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    deee sailor moon ¡¡¡ oo otro d anime el q sea

    XD ¡¡OYASUMI

  • Anónimo
    hace 9 años

    Mmmmm...... el de batman! XD aunque me encantaria uno de goku y uno de los caballeros del zodiaco! :D

  • Anónimo
    hace 9 años

    El hombre araña o Don gato, salu2 RY

    http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

  • Anónimo
    hace 9 años

    ahh que padreee

    ps dejame decirte que ya he ido

    y uff hay unos trajes de miedooo

    si me he disfrazado XDXD

  • Anónimo
    hace 9 años

    definitivamente el pajaroloco o coraje el perro cobarde por que son mis favoritos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.