¿DOLOR DEDO GORDO DEL PIE DERECHO?

hola tengo un dolor bastante fuerte en la articulacion del dedo gordo del pie derecho esque no puedo ni pisar y menos doblarlo me duele al masagearlo me han echo radiografias y no sale nada me han dicho que es una sesamoiditis ya me han puesto plantillas y tomo antiinflamatorios pero no noto nada al contrario cada dia me duele mas necesito ayuda porfavor gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Hola, una vez jugando baby futbol me paso algo parecido y en las radiografías no sale nada por que era solo una esguince, se me solucionó aplicando un vendaje solidario, el cual consistia en juntar el dedo gordo con el dedo índice con la venda para inmovilizarlo, esto por 2 semanas y se me pasó rapidamente.

utiliza vendas de ceda, no de genero por qe te sacaran la piel de los dedos, ya que es sencible en esa zona. las venden en las farmacias yo utilicé una 3M , son buenas. vienen en rollos como la cinta adhesiva. ahi te la vas cambiando todos los dias si qieres,

saludos , ojala te sirva.

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 9 años

Es muy posible que tengas gota. Ácido úrico alto este ácido se concentra en las articulaciones de preferencia en el dedo gordo del pie.

• Anónimo
    hace 9 años

te as dado algun golpe sin darte cuenta y alomejor lo tienes roto , los dedos de los pies son muy delicados y difiles de curar cuanto mas pase el tiempo mas te dolera y no lo apoyesss!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.