¿le dije a mi novio de mentira que le habia sido infiel?

se lo dije porque el hizo una cosa que me parecio mal (no tiene nada que ver con el tema) el caso es que le dije eso para "j.oderle y ver su reaccion" y fue esta: enserio? sabes que? ya me lo imaginaba, asi que no me afecta la verdad, no me duele...luego le dije que era mentira, pero su respuesta me molesto mucho!!! el me dice que me kiere, intente dejarle muchas veces pero el siempre vuelve, total, que lo deje despues de eso pero el me sigue insistiendo en volver...que hago?

Actualizar:

Si, querer le quiero, pero el caso esque el confiaba en su ex (no se cree que le habia sido infiel) y yo siempre le di motivos para confiar en el, lo deje TODO por el, y si le kise "j.oder o molestar" es porque el a mi me hizo daño con ese comentario y queria saber que pensaba de mi... ahora lo que se, esque no le importara que yo le hubiera sido infiel pero de su ex si que le molesta y no se lo cree...es por eso por lo que dudo en si debo seguir o no con el

13 respuestas

Calificación
  • solkar
    Lv 6
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Lo que hiciste fue, ojo por jo, venganza y no te gusto su reaccion ni en que concepto te tiene.

Tu comentas que ya no te sientes a gusto pero que si lo quieres, si uno ya no se siente bien con alguien, ¿que rayos hacemos ahi?

Saludos.

• Anónimo
    hace 9 años

chale, esas son cosas que nunca se les debe decir a un hombrey menos cuando es vdd, esa respuesta que te dio da a enternder que no te tiene confianza, y que no te conoce como eres, valora tu la situacion amiga, y si definitivamente el tipo no vale la pena mandalo por un tubo y hazte la dificil. que sufra el condenado.

• ores
    Lv 4
    hace 3 años

pobre vato, como aguanta, tanto, pero no te confíes, quien sabe que tenga en mente, igual y nada mas quiere seguir co.giendote y le vale si le eres o no infiel jejeje saludos, nunca subestimes a un hombre niñita!!!

• Enjo
    Lv 7
    hace 9 años

jhon kramer. Lo que te recomiendo es que dejes de pensar en los demás y te enfoques en ti. Al decir "lo deje TODO por él". . . Denota que no te quieres, valoras ni te das a respetar y bueno. . . Si no lo haces tú, pues no le pidas a NADIE que lo haga. Tienes lo mismo que tú te das.

Mándalo a volar y atiende tu problema de baja autoestima.

Saludos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Que forma de comportarse y bromear. Me parece que te falta mucho madurar, también se nota porque si tiene una ex, me parece que es normal el comportamiento de una persona con una relación previa. Si no estás preparada para esto, mejor aléjate de él, para mí no tiene sentido preguntar me sigue buscando ¿qué hago?, el sentido común dice que si esa relación te causa problemas que son de mayor magnitud que los beneficios que puedas tener, mejor la "dejas", no sé qie parte de la "dejas" no es clara.

Fuente(s): Experiencia
  • Anónimo
    hace 9 años

Oops! falta madurez, eso nunca se le dice a alguien q te quiere, a un q fuera broma, creo q falta madurez.

Controla mas tus celos! pq por algo ya ella es la ex.

• Anónimo
    hace 9 años

hay cosas con las que no se deben jugar, y si no lo quieres se sincera con el.

• Recuerda que entre broma y broma la verdad de asoma , lo mejor es que si este chico no te interesa lo dejes, pues el querer jo.derlo como tu dices no es señal de que sientas realmente algo por el

• hace 9 años

Ambos necesitan madurar....

• .
    Lv 7
    hace 9 años

De broma en broma... que manchada no?

Ahora dile que eres astronauta!!

Pues nada sencillo. Si quieres volver, lo haces y si no, no.

Así es la vida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.