?
Lv 4
? realizada en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 10 años

¿Que hacer,como ayudarlo?

Hola hace 15 anos nacio mi hijo el solo avisto a su papa una sola vez hace como 1 ano,el le prometio seguir viendolo le dio su numero de cell para que le llamara le prometio que lo hiba a llevar con el a unas vacasiones con su nueva familia mi hijo siempre estuvo ilucionadisimo,pero el nunca lo llamo.El dia sabado nos lo encontramos en la iglesia,mi hijo lo miro y su papa tambien y no se aserco a el,yo nunca de he hablado mal a mi hijo de su padre,mi hijo siempre a querido tener contacto con el,pero ese dia yo le dije a mi hijo que fuera y lo saludara y las palabras de mi hijo fue:para que si el nunca me ha buscado porque yo lo tengo que buscar,me senti super mal por mi hijo,y ese imbecil de su padre ni siquiera lo miro a los ojos,mi pregunta es Que decirle a mi hijo para que no se sienta mal?.Disculpen si estuvo my largo y si no me explique bien pero pues estoy con un coraje y fui escribiendo lo que me salia de mi corazon.

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

Deberías hablar con su padre primero. Y despues te diré que no intentes justificar sus malas acciones delante de tu hijo. Si te afectó lo que te dijo tu hijo es porque sabes que tiene toda la razón. Luego deberías hablarle a tu hijo de su padre y no solo lo que te gustaba de él, tambien cuales eran sus defectos. Dile a tu hijo lo mucho que vale como persona, y que no se sienta mal por su padre porque no le sabe apreciar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.