Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 9 años

¿Tengo el perdón de Dios si le rezé a la muerte o a otroser y ahora me arrepiento?tengo mucho miedo,no puedomas?

Buenas tardes,espero puedan ayudarme,y LEAN TODO LO QUE ESCRIBIRÉ POR FAVOR!tengo casi 28 años,hace unos años comenzé a sufrir ansiedad,crisis de pánico,miedos inexplicables,tenía poco que había sufrido la muerte de mi padre,así como el nacimiento de mi hijo en el lapso de unos pocos meses a una joven edad,comenzé a ser muy irresponsable al no tener a mi padre,comenzé a beber etc,pero tenía miedos,miedo a morir,tuve una experiencia muy fea donde según yo casi muero por beber días seguidos,quedé con mas miedo a la muerte (miedo que he tenido desde muchos años antes de eso) en la desesperación por no saber que tenía y que me pasaba,me llevaron con una curandera,la cual me dijo que me habìan hecho un "trabajo" osea brujería o como se llame,me dijo queme habìan hecho mal con la muerte negra o blanca (no recuerdo y para mi daba igual) pues resulta que me hizo la limpia con huevos y todo eso,y al romper el huevo y dejarlo caer en el agua salió todo feo,con mucho aire como le dicen,no se que pasó realmente no recuerdo si yo estaba limpiàndome o secàndome y en eso la señora me dice mira: y me muestra el vaso y de la clara del huevo y todo lo blanco se formó la silueta de la muerte,era como en tercera dimensión,cabe destacar que yo siempre he sido escéptico,a esa edad creoque así era,pero cuando vi eso me impresionó mucho,me dió mucho miedo y me dijo que el mal ya estaba saliendo,por eso estaba ahì y que ya me habìa quitado el mal que me habìan hecho pero faltaban dos sesiones mas.Llegué a mi casa desecho,peor de lo que ya estaba,con mucho miedo por lo que me había pasado.Yo fuí porque le habìan recomendado a mi mamá y previamente había hablado con esa señora,mi madre le dijo los síntomas que yo tenía en ese entonces (miedos inexplicables,FALTA DE AIRE,nerviosismo,sensación de perder la razón y cosas así) a lo cual la señora le dijo que me tenían encerrado en un frasquito con agua o algo asi y el agua iba subiendo hasta ahogarme y entonces yo moriría,y que según el agua iba subiendo poco a poco y por eso sentía que me estaba faltando el aire,mi madre se espantó y llorando me dijo que fuera con esa señora,obviamente me asusté y por eso fuí sin pensarlo pensando queme iba morir pronto.

Lo peor del caso fué eso que vi,y la señora me hizo rezarle a la muerte blanca según recuerdo,me dijo que ella me ayudaría y quedaría muy bien y tendría éxito en mi vida etc etc,pidió una vela creo o dos..una que ella puso y otra que mi mamá puso en mi casa,y me dijo que rezara y le pidiera ayuda,desgraciadamente lo hice,antes de hacerlo le pedí perdón a Dios y que estaba desesperado y me perdonara lçpor lo que iba a hacer pero yo siempre he creído en el etc etc (otro dato es que en ese tiempo yo no iba a la iglesia ni le pedí a Dios ni nada,siendo católico,bautizado y con primera comunión hecho,era el típico adolescente rebelde, MAS no ateo como muchos ahora se autoproclaman con orgullo) hice eso de pedirle 2 o 3 veces,con miedo,inseguro a pesar de que la señora me decía que le pidiera con seguridad y que ella me ayudaría etc etc que no tuviera miedo.

La segunda sesión ya no salió nada en el vaso,salío mucho mas limpio el huevo,y en la tercera sesión salió algo sucio,por lo que la señora me dijo que era normal porque seguía saliendo lo malo de mi,finalmente me hico usar un dije de la muerte,me había dicho que lo comprara pero no lo hice así que me regalo uno,pero le dije q no lo iba a hacer porque me daba miedo,me dijo que no pasaba nada etc,que si no lo quería se lo dier a mi mamá.Nunca me colgué eso,lo llevé en la bolsa de mi pantalón poco mas de un mes,hasta que me perdió.En cuanto a mis síntomas,digamos que me sentí seguro al creer que realmente me iría bien como me dijo,y la verdad es que tiempo después seguí igual hasta finalmente llegar al neurólogo y tras varios exámenes me detectaron ansiedad y crisis de pánico,y comenzé a tomar antidepresivos y calmantes bajo receta,(desgraciadamente yo seguí bebiendo y no se si la medicina haya hecho mucho efecto) en fin,ya tiene algunos años de eso,hace un tiempo caí en depresión y un miedo terrible a morir,he cambiado en muchos aspectos de mi vida,siendo mas humilde etc,pero me acuerdo de lo que hice y tengo mucho miedo,me siento como marcado,tengo miedo que tenga que pagar algo y vaya a ser con mi vida y sufra toda mi vida o en otra vida yo que sè..es un arrepentimiento y miedo terrible,no se si Dios me ayude,no se si la muerte me vaya a hacer algo etc.,ahora voy a a iglesia y le pido a Dios,le doy gracias y trato de que mi pobre fé crezca,pues yo digo que si mi fé en Dios fuera al 100%, yo no estaría con estos miedos,siempre me consideré una persona buena,con buenos sentimientos,y sin embargo veo mi vida manchada y marcada con eso y me siento con un terror inmenso,no se que hacer,qusiera regresar el tiempo,ahora me doy cuenta que esa falta de aire da al estar nervioso (aveces lo experimento) y con mentiras fuí a dar a ese lugar y echó a perder mi vida,ayúdemne por favor,que p

Actualizar:

Como dije en el texto,he cambiado en varios aspectos de mi vida, ya no bebo ni una gota de alcohol desde hace unos meses,y no caere en lo mismo,el problema es que ese miedo me llega derepente,me siento solo,sin salida,con miedo a pagar con mi vida lo que hice sin querer,nisiquiera me curó pero me da miedo haber hecho hecho y lo que vi en el vaso,me traumó por completo porque no se que fue eso y porque,no fue mi imaginacion incluso gente que no cree en esas cosas se hubieran soprendido,fue de lo peor en mi vida,tengo miedo de que Dios no me vaya a ayudar si es que tengo un mal por eso,ya tiene años pero no lo olvido y no me deja vivir en paz,solo con miedos y depresion,gracias a los que se digan en poner buenas respuestas,y a los que no,solo dire que algun dia pagaran sus actos,no lo digo porque todos lo dicen si no porque yo me he dado cuenta como he pagado mis errores,y no se si este sea el peor error de mi vida,entre otros de otro tipo,pero gracias a todos,se que en este mundo hay de

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    La naturaleza caída del hombre, se puede restaurar, a través de Jesucristo.

    ¿Cómo?

    Para ser restaurado, se necesita ser salvo, necesitas aceptar a Jesús, en tu vida como tu Salvador y Señor. Porque es un regalo de Dios. En esto utilizas tu libre albedrío, en aceptar o no a Jesucristo.

    Juan 3: 16 "Porque de tal manera amó Dios al mundo (a todos), que ha dado a su Hijo unigénito (Jesús), para que todo aquel (o seas tú) que en él cree, no se pierda (en el infierno), más tenga vida eterna (en el cielo)".

    Juan 1: 12 "Más a todos los que le recibieron (a Jesús), a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios".

    Efesios 2: 8-9 "Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don (regalo) de Dios; no por obras, para que nadie se glorie."

    Es decir la salvación es regalo de Dios, para los que tienen disposición de creer en Jesucristo.

    Muy bien, ahora ¿ya estás listo para ser salvo?

    LA BIBLIA DICE QUE HAY SOLO UN CAMINO AL CIELO"

    Jesús dijo: "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí".

    NADIE MÁS TE PUEDE SALVAR. ¡CONFÍA EN JESÚS HOY!

    "Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo". Romanos 3: 10

    1° Reconoce que eres pecadora. Lee Romanos 3: 10

    2° Disponte a dejar el pecado (arrepiéntete) Lee Hechos 17: 30

    3° Cree que Jesucristo murió por ti, fue sepultado y resucitó de entre los muertos. Lee Romanos 10: 9, 10.

    4° En oración, pídele a Jesús que entre en tu vida y sea tu Salvador. Lee Romanos 10: 13

    QUÉ ORAR: Di con voz audible.

    Dios mío, soy una pecadora y necesito tu perdón. Creo que Jesucristo derramo su sangre preciosa y murió por mis pecados. Estoy dispuesta a dejar mi pecado. Invito a Cristo a venir a mi corazón y a mi vida como mi Salvador. Señor Jesús, inscribe mi nombre en el libro de la vida.

    Apocalipsis 20: 15 "Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego".

    Si aceptaste a Jesús como tu Salvador, acabas de comenzar una vida nueva y maravillosa con Él.

    Ahora:

    a. Lee la Santa Biblia cada día para conocer mejor a Jesucristo.

    b. Habla con Dios, orando todos los días.

    c. Bautízate, adora, reúnete y sirve con otros cristianos en una iglesia donde Jesucristo es predicado y la Biblia es la suprema autoridad.

    d. Habla de Jesucristo a los demás.

    Acude a una iglesia cristiana. Ignoro cuales haya, en lugar de tu residencia,pero como ahora, eres hijo de Dios, tienes a Jesucristo en tu corazón y tu espíritu está sellado por el Espíritu Santo, solicitale a Dios, que dirija tus pasos a una iglesia verdaderamente Cristiana.

    Ahora, con respecto a las actividades, para que veas resultados, dile a Dios, que te despierte de madrugada, para que te pongas a orar, todos los días.

    Debes orar todos los días, porque sólo así conocerás verdaderamente a Dios.

    Que Dios te bendiga y te guarde.

    Fuente(s): LA SANTA BIBLIA
  • felipe
    Lv 6
    hace 9 años

    RENUNCIA AL OCULTISMO, HECHICERIA Y TODO ESO

    NO HAY BUENO NI UNO

    RECIBE LO QUE DIOS OFRECE POR MEDIO DE SU HIJO JESUCRISTO

    LEE LAS SAGRADAS ESCRITURAS EN TODO TIEMPO,ESO TE SERA DE GUIA CADA MOMENTO

    Fuente(s): LEE LA BIBLIA, TE HARA SABIO Y TE ALEJARA DEL PECADO O EL PECADO TE ALEJARA DE LA BIBLIA
  • Tu problema es que eres alcohólico. Deja de beber,

    Promete a Dios que ya no vas a tocar una gota de licor y no lo pruebes.

    Ofrece el sacrificio de no beber una gota de licor y ya veras el resultado.

    La medicina para la ansiedad hace efecto PERO si te emborrachas

    no te sirve de nada. Ve al doctor, que te de medicina otra vez para la

    ansiedad y miedos, tu problema no es el "miedo" de haber asistido a una

    curandera, tu problema es terriblemente sicológico.

    Si el doctor te da medicina: NO BEBAS alcohol. Veras como tus miedos

    desaparecerán. Vuelve a la normalidad, ve a la iglesia, reza, duerme tranquilo,

    Dios no te va a castigar por haber ido a una curandera ! Ya educate un poco.

  • Anónimo
    hace 3 años

    La ansiedad es curable con este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?01pr He ayudado a muchas personas a curarse de la ansiedad porque yo también la he tenido y así los he podido recomendar este método. Con este método todos se han curado así que vencer la ansiedad se puede si quieres.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    pues eso de tu problema del miedo no se arregla con mamadas de fe o cosas así. yo fui catolico y tenía un miedo increíble a la oscuridad (resulto ser un trauma de la niñez) pero cuando creia en dios rezaba y rezaba y el miedo continuaba (lo tuve hasta los 14), así que me llevaron a un psicólogo y todo ese miedo resultó ser una estúpida broma de halloween (¬¬). busca el problema con un especialista, tanto la santera como el sacerdote mienten. si quieres quitarte el miedo, ve con los especialistas.

    eso de la muerte no es tan profundo. no te han demostrado eso del infierno, asi que para que les vas a seguir su jueguito a los religiosos pagando limosnas y fregando tu capacidad de pensar? yo lo razone y me proclame ateo no por orgullo como dicen, lo hice por razonar. no por ser rebelde, sino porque estaba harto de los abusos de la iglesia contra el pueblo.

  • hace 9 años

    mira todo lo que se hace sin planearlo o por ignorancia y luego al ver q estabas mal o equivocado es perdonado mas no lo que se hace con alevosia y ventaja sabiendo lo q se esta haciendo

  • hace 9 años

    +2

  • Anónimo
    hace 9 años

    No pasa nada, solo cambiaste de placebo y Creéme estas otras mentiras de la iglesia también te echarán a perder tu vida.

  • Anónimo
    hace 9 años

    28 años????

    pues parece que tienes 7

    "dios" no existe y ya para de llorar como una niña!!

  • Anónimo
    hace 9 años

    Cobarde.

    Yo acepto la posibilidad de ser un condenado.(Un condenado lagartijo)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.