MaCaO realizada en ViajesMéxicoOtros - México · hace 10 años

¿Alguien que viaje mucho a Celaya desde el DF y conozca por alla?

Hola!

Aqui viendo si hay alguien que viaje constantemente a Celaya desde el Distrito Federal, tengo una entrevista de trabajo en bachoco, la verdad suena interesante, y me citan en el corporativo de la empresa que se encuentra en Celaya

La direccion es la siguiente

Av. Tecnológico # 401 Cd. industrial Celaya Gto. para mayor referencia me mencionan que se encuentran a un costado de costco.

Mis preguntas son muchas, de el DF donde salen los autobuses ( yo me imagino que ha de ser por la del norte para evitar cruzar toda la ciudad) pero la verdad no se ¿Cual es el costo del boleto? ¿Cuantas horas se hacen de camino? y llegando alla, como tengo que hacerle para llegar a esta direccion, la verdad estoy a ciegas por que no conozco por alla, y quisiera ir a la segura y no verme tan perdida. ya saben que micro tomar, taxys, cuanto cobrarian etc etc

les agradeceria bastante su ayuda.

2 respuestas

Calificación
  • LINCE
    Lv 7
    hace 10 años
    Respuesta favorita

Hola Ara:

Pues si vas de la Cd de México a Celaya, el autobús lo abordas en la Central del Norte; tienes muchas opciones en cuanto a líneas y horarios.

ETN (sala 1): Servicio ejecutivo de lujo.. $308.00

Primera Plus (sals 1): Servicio primera superior.. $256.00

Autobuses Elite (sala 4): Servicio de primera regular.. $237.00

Flecha Amarilla (sala 6): Servicio económico.. $205.00

Tiempo estimado de recorrido: 3:20 hrs a 3:50 hrs, dependiendo de la línea, yo te recomiendo la Primera Plus.

Cómo hacerle estando ya en la ciudad de Celaya.

Bueno, afuera de la Central de Autobuses, es la Av Antonio Plaza, ahí está la terminal de los camiones urbanos. Toma uno que diga "TECNO", aunque tenga otros destinos, sólo fíjate que diga Tecno, ese te lleva al Tecnológico de Celaya. Ese camión cruza la zona céntrica de la ciudad... Bueno más adelante llegará a un paso a desnivel que cruza bajo las vías del tren, cuando sale del desnivel, verás a tu derecha el Estadio Miguel Alemán y a tu izquierda el Panteón Norte; en el crucero es de la Av Irrigación, deja que el camión siga de frente y verás a la derecha el campus del Tecnológico y a la izquierda el Centro Comercial Plaza Galerías. Pues bien, terminando el "Tecno" está el Costco, en la esquina donde termina el Costco es la calle Poniente 7, pasando esa esquina, el segundo edificio es el corporativo de Bachoco. El costo del pasaje urbano es de $6.50 y te hace unos 20 a 25 minutos de recorrido.

Si vas en taxi, te aconsejo compres tu boleto dentro de la Central de Autobuses, el costo del taxi anda en unos $70.00.

De retorno si es en camión, sólo espera el que diga "Central de Autobuses" y si es en taxi, normalmente en Celaya el 99.9% de los taxis son seguros, los identificas por ser verdes y en la puerta trae las letras CE, seguidas de su número.

Y ya que andas en Celaya (ojalá y te vaya muy bien con tu entrevista), aprovecha de darte una vuelta por el Centro para que conozcas sus atractivos y de paso pregunta por la nevería el Cisne (no encuentras nieves tan ricas en muchos kilómetros a la redonda) y de paso, ahí cerca de "La Bola" cómprate unas cajetas, rompope y dulces diversos.

Te deseo todo el éxito del mundo linda.

Fuente(s): Soy orgullosamente celayense. Voy para allá muy seguido por razones obvias. Si tienes otras dudas, aquí te doy mi e-mail: mdc.academico@yahoo.com.mx
  • hace 10 años

Hola que tal.

Lo normal es ir a la Central del Norte, pero lo que te debo son los horarios, aunque te anexo las paginas de los autobuses, ya que lo normal es que viajes en Estrella Blanca o Primera Plus o Ómnibus de Méjico, o alguna otra.

Mejor te paso las paginas y tu vez que te conviene mas, ya que podrías ir a Queretaro y de ahí transbordar a Celaya, o bien irte a Celaya de forma directa.

Espero sirva mi respuesta y suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.