¿❀ DEJAME AMARTE OTRO DIA MAS...?

Y bajo la sombra del pesimismo, se oculta mi temor de amarte aun más...me volveré demente de seguir permitiendo que me robes la razón y el sentido de vivir libremente.❀

Y así, dependiente de ti elevo mis plegarias para encontrar una cura a mi desesperado amor.

No tienes idea de cuánto disfruto tu elegancia y tu presencia, tus pláticas y tus silencios, así también detesto cuándo te pierdes en el tiempo.❀

Y cuando te veo llegar se me ilumina el cielo entero; me devuelves los bríos de un amor anhelado y atrapas con tus manos ese último suspiro de vivir en un sueño.❀

Y paulatinamente vas transformándome, vas engolosinando mi necesidad de ti aun más, y me consumes con tus besos libertinos y un te amo voraz.❀

Y te siento parte de mí pero descubro que eres parte de otra historia. Y me adueño de tu persona pero siempre, como cada noche te dejo ir.❀

Sutil y descaradamente me enloqueces, eres la versión mejorada de mi misma...eres la prueba viviente de que el amor se halla en donde menos esperas encontrar.❀

Y tu grácil silueta desenvaina mi fiereza, mi ímpetu por poseerte; y esa destreza tuya por convencerme siempre de todo, por hacerme desistir y manipularme a tu antojo a la hora de hacer el amor.❀

No sabes cuánto atesoro los momentos vividos. Cómo declino a tu favor al justificar tus desatinos.

Que inquieto y alegre es este sentimiento, parece un niño dando vueltas en mi interior y estoy segura que no es pasión, no es lujuria, no es fanatismo hacia a ti...es sólo un vasto amor que pide a gritos salir y manifestarse en cuerpo, alma y corazón.❀

Ya sé, es patético reconocer que cada vez que te siento tan cerca, desarmas mi vida entera; es como si supieras que después de todo lo que digo optaré por tu final.❀

Me conoces de pies a cabeza, no tengo rincones que no hayas explorado ni secretos bien guardados; para ti no hay cristales empañados.

Por qué siempre atormentas mis sentidos? y por qué pierdo todo al cerrar los ojos?.❀

Expresas tu ternura con un beso en mis párpados y solo lamento que no seas infinito; sé que me sorprenderás con un adiós repentino, y por si acaso olvidas todo lo dicho, quiero recibir tu correspondencia a mi petición, dejame amarte otro día más...❀❀❀❀

http://www.youtube.com/watch?v=4RRNQf-VqCw

Youtube thumbnail

&feature=related

Gracias a todos los que pacientemente me leen y entienden de lo que hablo, no tengo ideas ni palabras para expresar mi gratitud ante tal honor de tenerlos aquí.

Siempre he escrito pensando que es una parte de mi vida la que dejo a juicio de quien es lector; sin embargo, mis limitantes son muchas hoy y solo puedo dejar que este amor hable por si mismo, sin tapujos, sin miedos y sin abandonos al olvido.

Amo con cierta libertad, me dejo amar libremente...y no es que ame menos, es que tengo tanto amor que se me escapa entre los dedos dejándome sin aliento para hablar y escribir...

❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀

15 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

MMMM QUE TE PUEDO DECIR…

ME PARECE MUY HERMOSO, COMO TU.

OJALA QUE ESA PERSONA A LA QUE SE LO DEDICAS

LE SEA SATISFACTORIO. YO PIENSO QUE

A LA MUJER QUE YO AMO TAMBIEN

LE DEBO ALGO SIMILAR.

GRACIAS POR LA INSPIRACION

LE ESCRIBIRE A MI SER AMADO ALGO

INSPIRADO EN ESTO. OJALA

TU ME DES TU PUNTO DE VISTA.

SALUDOS MUSA FANTASTICA

DE UN ADMIRADOR TU YO.

• Querida Amiga

Bellísimo tu escrito, de una intensidad que solo fluye desde el amor, gracias

por compartir tus sentimientos que llevado a las letras resulta maravilloso..

Precioso, sensual y romántico, tiene todo, tus escritos son sublimes..

Déjame amarte, para que vivas una ilusión

para que te sientas protegido por mi amor,

un amor que te de toda esa pasión y que

sin hacerte daño, te queme con su calor,

no temas y déjame amarte, amarte otro día más

como las aves aman la libertad, como los peces

aman el mar, como un hombre y una mujer

déjame amarte y que tu puedas sentir todo,

rozando con mis labios todo tu cuerpo y sentir

juntos pariendo la dicha de sentirnos amados..

Un beso muy grande para ti

*-Luna*-

• hace 9 años

Muy interesante esta lectura, fuera de los versos, no deja de ser un poema al hombre del cual estas profundamente enamorada o bien te inspiraste en alguien para escribirlo.

Si es pura inspiración esta estupendo, y si estas enamorada me parece fantastica declaración, pero porque pedir un solo día mas si te pueden regalar una vida entera de lo que necesitas.

• Anónimo
    hace 9 años

Hola querida Tinkerbell!

Que gran sentimiento emana de tu alma.

Un gran amor es lo que nos impulsa,

para vivir en plenitud.

Amar de verdad, es entregarse totalmente.

Es perder la noción del tiempo

y un poco la cordura, navegar por el espacio

en una mágica nube de ensoñación.

Hermoso el video de John Secada.

Gracias por compartir.

Un abrazo!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Un trabajo extraído de lo mas profundo de tu interior y expuesta con todas sus realidades sin tabu y haces bien en ser como eres y nada mas, se tu todo el tiempo y lo demás, que te resbale.

Fuente(s): ***SENTIMIENTO POETICO DE UN CORAZON DE MUJER***
  • hace 9 años

Que grato es leerte , sinceramente cada día me sorprende mas tu trabajo. Pero hoy especialmente me gustó mucho porque escribiste desde el lado de la mujer hacia el hombre y eso esta bueno. Buenisimo.

Te leo y pienso; vaya que ama esta mujer, y seguramente también debes ser muy bien correspondida para poder inspirarte a escribir. No me cabe la menor duda que debe ser así y cuando hay tanto amor no existen los impedimentos para vivir en plena felicidad.

Por cierto cuando se ama así con tanto fervor no existe el pesimismo ni los miedos, todo es alegría, todo es positivo, no importan los impedimentos diarios, confía firmemente en tu corazón ahí está la cura a tu desesperado amor, que bien diría, no desesperes se puede amar y ser amada un día mas todos los días sin temor a un final o un adiós, porque con tus palabras de hoy seguramente ese hombre, te dejara amarlo hoy, mañana y siempre. Deberías confiar en él si es que alguna duda te atormenta.

Por ultimo me queda una duda sobre él, cuando dices que se pierde en el tiempo y luego vuelve, quien es, es un agente secreto? jaja perdona mi mal chiste pero me nació de adentro, respetando tu excelente trabajo, siempre es bueno un mal chiste para estar de buen humor.

nuevamente mis felicitaciones.

Mis respetuosos saludos.

• hace 9 años

CON QUE FACILIDAD EXPRESAS LO QUE A OTROS LE RESULTARIA TANTO EXPRESAR....

SENCILLAMENTE MARAVILLOSO...PERO ES UNA LASTIMA QUE TENGAS QUE PEDIR UN DIA MAS PARA AMAR CUANDO EN REALIDAD LO QUE DESEAS ES UN TIEMPO INFINITO...

UN GUSTO LEERTE..

• javier
    Lv 6
    hace 9 años

Mucho amor que desborda a quien lo recibe

• Anónimo
    hace 9 años

Guau as descrito mis sentimientos en tus palabras as escrito mis últimos días de felicidad cuando escribas un libro aviza para comprarlo cuidate y en orabuena

• Anónimo
    hace 9 años

Muy hermoso escrito

me encanto la sensilles en que lo interpretas

Calíope

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.