promotion image of download ymail app
Promoted

¿Un dolor intenso en el vientre?

Hace un rato, me empezo a doler demasiado fuerte el vientre, era todavia mas fuerte que un colico menstrual. Queria llorar, gritar, pero me aguante para ano alarmar a nadie, ya le comente a mi madre sobre eso y dijo que podria ser una ulsera... pero como que no me convense eso.

Las unicas 2 cosas fuera de lo normal que ha pasado y que puede~~ estar relacionado es:

hace 1 semana o poco mas no he comido nada mas que sopa maruchan (por que no hay nada mas x.x) 2..... coff coff unos minutos antes, estaba con mi novio ... y habiamos hecho cositas.... sexo oral (fui la que recibio) hasta llegar al orgamos.... segunda vez que llego.

Es lo unico que se me ocurre, a parte del maldito estres que se ha estado acumulando por miles de cosas.... que podria ser?

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años

y debe ser por el estres lo que dijiste antes no tiene nada que ver sino todas las mujeres que tienen orgasmos estariamos todas enfermas. anda al medico que el sabe mejor que lo que tienes.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

Bueno el sexo oral no creo que sea el problema pero una semana comiendo pura sopa maruchan eso es pura harina que se pega en el estomago!!! tal vez sea que no puedes ir al baño por lo mismo que no puedes digerir, y de ahi vienen el dolor que te da

Te recomiendo vayas al medico para quitar esos malestares

• hace 9 años

Del oral no sospecho, pero que decir de la maruchan ¬¬ mmm, lo mejor es ir al doctor para que te saque de dudas pero no es nada del otro mundo, la sopa esa es plástico con condimentos y no es buena para el estomago, lo más posible es que te este dañando el estomago por que se queda hay pegada y tarda años en digerir se bien esa cosa cuidate.

Saludos :)

• Anónimo
    hace 9 años

anda al medico n debe ser nada grave...

Fuente(s): y
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.