¿Ayudenme, mi novio me quiere matar?

Hola, miren, tengo 25 años, y mi novio 26, el es muy violento, y tiene un arma, siempre me gusto que me cuidaba mucho y cuando otro chavo me molestaba, lo golpeaba muy salvajemente, pero las cosas salieron de control cuando le dije que uno me molestaba mucho y me intento tocar, se lo conte y me dijo que nunca mas... mostrar más Hola, miren, tengo 25 años, y mi novio 26, el es muy violento, y tiene un arma, siempre me gusto que me cuidaba mucho y cuando otro chavo me molestaba, lo golpeaba muy salvajemente, pero las cosas salieron de control cuando le dije que uno me molestaba mucho y me intento tocar, se lo conte y me dijo que nunca mas me molestaria, y dos dias despues lo encuentran muerto, y me dijo que el se habia encargado de el, y que no le tenia miedo a la ley porque el tiene mucho dinero y muchas influencias en el gobierno, y entonses tuvimos relaciones y al terminar, me dijo que si me embarazo y voy con el diciendo que el bebe es suyo, que me va a matar y tambien a mi mama, y hace unos dias me ise una prueba de embarazo y salio positiva

No se que hacer, ayudenme porfavor
12 respuestas 12