Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿grano en pene que es?

hola

a mi novio le salio un grano un poco grande en la parte de atras del pene serca de los testiculos

dice que le duele mucho apenas roza con la ropa

es como un grano con punta blanca pero como con sangre tambien xq intento esplotarselo yo le dije que no se lo toque x las dudas

que puede ser ?

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    pUEDE SER UN TIPO DE HONGO......pero si tu confias en tu pareja no debe de ser nada grave.....

    Dile que se tiene que bañar más seguido..........Y a visitar al doctor....

    Ya que con un buen tratamiento lo puede desaparecer........

    No se confien.......SUERTE

  • Anónimo
    hace 9 años

    Una espinilla láctea.

  • Anónimo
    hace 9 años

    es herpes genital y deve ser tratada con rapidez xq es muy contajiosa

    Fuente(s): est medicina UNAM
  • Anónimo
    hace 9 años

    No pues eso pueden ser muchas cosas, desde una espinilla, una infeccion por hongos o una enfermedad de transmision sexual...

    Danos mas datos o ve al médico

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    Debería ir al medico podría ser una enfermedad venérea... Quizas VPH

  • Anónimo
    hace 9 años

    LAVATE LA CACHU

  • hace 9 años

    espinilla u hongo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.