Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoOtros - Embarazo y maternidad · hace 9 años

¿Siento extraño a mi cuerpo , ayuda URGENTE ! embarazo ?

Buenos días chicas, soy nueva por aquí, estoy algo rara en estas ultimas semanas ! no eh tenido una regla normal, o bueno no se si sea regla, porque el color me viene de un marrón oscuro, no me viene ni mucho ni muy poco, pero así estoy dos semanas, pienso que debería ir al medico, pero antes quisiera saber si alguien le a pasado lo mismo, en estos días, eh tenido ganas de comer, pero cuando comía, comía demaciado poco! y ya no tenia hambre :/ hace un mes tuve relaciones con mi novio, y no nos cuidamos, el eyaculo dentro de mi, desde ahí no hemos hecho relaciones porque esta de viaje :( vendrá la otra semana :( y bueno ya estamos casados y queríamos tener una familia :) ... me siento rara chicas, enserio no me había pasado esto, tengo mucho sueño, ando deprimida, por todo me deprimo, me duele el cuerpo, siento que me va a coger la gripe, pero nada porque me duele los huesitos, la cabeza, pienso que ya me vendrá la regla, pero nada, se supone que ya debería haberme venido, lo normal, sangre roja y abundante, pero nada solo me viene ese liquido marrón oscuro, quisiera que me cuenten si les a pasado lo mismo, quisiera saber alguna anécdota, antes de acudir a la ginecóloga, les estaría muy agradecida por sus respuesta chicas, y muchas gracias por leer mi pregunta, Dios la Bendiga en todo ! (: ...

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Buenas!!! te cuento mi experiencia por si te ayuda :)

En mi caso 2 dias antes de que esperara la regla tube un sangrado de color marron rosado, pero nada muy leve, me puse un salvaSlip y al dia siguente más de lo mismo. Yo pensé que me estaría viniendo la regla puesto que ya tenia todos los sintomas pero me sentía mas rara, una de las cosas que mas me impactó fueron los pechos, estaban mas hinchados, la aureola más abultada, como con puntitos y con un color diferente, el pezón mas grande,las venas del pecho se marcaban más. Eso me empezó a dar que sospechar y como el sangrado (que ahora se que fue el sangrado de implantación) cesó, pues me baje a la farmacia a comprarme un test de embarazo y me salio positivo!!!

Luego tuve la sensación de fatiga y de sólo querer dormir, si que me decian que tenía una mirada triste y demás.

Pero bueno que sepas que que algunas mujeres pueden tener estos sintomas debido a sus ganas de ser madres por ello, es muy facil confundir los sintomas de un embarazo con los de la menstruacion asi que nada mejor que un test para salir de dudas y antes de ir al ginecologo si quieres. Mucha suerte y a ver si es positivo!!!!

• frahm
    Lv 4
    hace 3 años

Tienes que consultarlo con tu ginecologo....es lo mas reconmendable yo tengo entendido que despues de tener al beby tu quedas con estrenimiento....pero embarazada no lo se consulta con tu known practitioner....y preguntale si te recomienda los supositorios para poder evacuar....o tambien toma jugo de Ciruela.....espero te resulte.....y cuidate...

• Anónimo
    hace 3 años

El trabajo perdido y la pérdida de rendimiento se están convirtiendo en una carga significativa para el público en general y los dolores de cabeza son uno de los principales razones de esta pérdida pero con este volumen Milagro Para El Dolor De Cabeza de aquí https://tr.im/1A68U , aprenderás de una vez por todas como eliminar esta problema de por vida.

En el volumen Milagro Para El Dolor De Cabeza se revela más de 50 métodos naturales, métodos mayormente desconocidas de gente. Los métodos son probados para el tratamiento de las migrañas. incluso aprenderás cómo incorporarlas en tu vida.

Con Milagro Para El Dolor De Cabeza descubrirás todo lo que necesitas retener sobre el sistema de cuatro pasos para curar dolores de cabeza para siempre. Y, lo mejor es que puedes comenzar en sólo cuestión de segundos con el tratamiento.

• hace 9 años

chika hazte un examen urgente no te quiero espantar pero yo estuve a punto de ser papa, a mi pareja le paso lo mismo, hazte una prueba ahora!!! asiste a el doctor tal vez no pase nada y sea normal, la otra es q lo pierdas por favor asiste a el doctor

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

lo mejor seria que fueras cuanto antes a un ginecologo, puede ser que tengas sangrado por implantacion pero chica nose pueden ser muchos factores..

• jess
    Lv 6
    hace 9 años

Manchar LEVEMENTE (un salvaslip, un día) puede ocurrir pero no es lo más normal, la sangre en el embarazo NUNCA debe ser buena señal, y menos si es roja.

Los primeros síntomas que se manifiestan (más que el sueño o cansancio) suelen ser los pechos, enseguida empiezan a crecer y dar molestias, y las náuseas.

Pero es que en eso no te debes fijar, cuando ansiamos embarazo nos fijamos en nuestro estado más de lo normal y vemos síntomas en todo..

Con el tiempo que llevas, que incluso ya tienes retraso, puedes salir de dudas en cuestión de minutos que bajes a por una prueba en la farmacia. Suerte! :)

Fuente(s): Un test aquí en España no vale 30e.... un clearblue por ejemplo que es lo más moderno, vale 13e...
  • hace 9 años

Hola amiga! Verás lo primero que debes hacer es tranquilizarte y relajarte, porque los nervios no son buenos para nada. Te quiero comentar que lo de la menstruación color marrón y poca cantidad no quiere decir 100% que estés embarazada, ya que a muchas mujeres les ocurre esto sin estarlo. La falta de apetito, el dolor de todo el cuerpo y eso...bueno, puede ser por muchas cosas. A lo mejor tienes anemia. Aunque hay que tener en cuenta que el haber mantenido relaciones sexuales sin protección da lugar a pensar en un embarazo. Por lo que te recomiendo fervientemente ir al ginecólogo. Lo que puedes hacer es comprar un test de embarazo en una farmacia, cuesta alrededor de 30 € aquí en España. Así sales de dudas. Pero aunque de negativo, ve al médico igualmente, porque sentirse rara no es normal y si la regla no te había bajado antes de esa manera o no te baja, tampoco es normal.

Espero haberte ayudado, y un saludo muy grando.

P.D.: Si estás embarazada...FELICIDADES de antemano!!! Suerte.

• hace 9 años

hola!!!

yo estoy casi en la misma situación..

con mareos, cansancio, muchisimo sueño, no tengo apetito,

todo me dá nauseas, dolor en la cadera,

dolor de cabeza y pff... muchisimas cosas más

Tuve un sangrado 2 semanas después de terminar mi periodo

y me duró lo mismo que uno de ellos, aunque era más oscuro

y muy abundante!!

Yo tengo sospechas de un embarazo y mañana me haré

un ultrasonido por un problema que tengo en los ovarios,

pero no quito la posibilidad de que me aparezca algo

más en la pantallita..

Si tu dices que no te cuidaste, es muy probable que

estés embarazada y pues como muchos te dirán..

hazte una prueba para corroborar tus sospechas...

Que dios te bendiga y que pronto te sientas mejor :D

• hace 9 años

Buenas noches por aca en México, a mi no me ha pasado algo así pero si se que en el embarazo no debes de tener ese tipo de fluidos de color. A mi me paso que me la pasaba cansada y dormida las primeras semanas, pero mejor confirmalo con una prueba de sangre y asi sales de dudas, si sale que si pues le das la sorpresa a ese muchacho de tu vida.

• hace 9 años

felicidades vas a ser mama :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.