Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 9 años

¿Le fui infiel a mi novio y ya no confia en mi. ¿Como hago para recuperar su confianza?

Me lié con otro chico y se lo dije a mi novio para que no se enterara por terceras personas. Y al principio me perdonó pero luego me dejó porque no tenia la misma confianza en mi. ¿Como hago en recuperar esa confianza perdida si ahora solo somos amigos?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

que bitch fuiste ( de cariño) xD es dificil k vuelva a confiar ,aver ponte en tu lugar de el y k vas sentir ,seguro k piensa de lo peor , si ami me haria mi novio jamas se lo perdonaria y tu ke harias'?'

• Anónimo
    hace 9 años

Fácil: no te pongas a cule@r con el primero que se te ponga en frente U¬¬, sé lo suficientemente madura para saber que si estás comprometida con alguien hay que tener lealtad, y si no la hay, mejor no estar con esa persona (haciéndolo no sólo lo engañas a él sino a ti misma).

Fuente(s): Mi abuelita :B
  • hace 5 años

Si usted está tratando de ganar una chica especial que usted debe seguir estos consejos básicos http://recuperar-novia.emuy.info

Es posible que desee probar, ya que es un método que tiene muy buenas críticas de personas que han tenido éxito!

• luisin
    Lv 5
    hace 9 años

dejalo mejor así, no fuerces una situación que no puede darse, y si se da...no funcionará a la larga, y antes q inventes excusas para el fracaso ya existira una excusa de antemano (la infidelidad) que te restregaran en la cara.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • meany
    Lv 4
    hace 3 años

amiga, si te interesa en verdad conservar esa relaciòn , lo ùnico que te queda por hacer de ahora en adelante es no mentir màs. Una buena relaciòn tiene que estar basada en la verdad. Insiste en hablar con èl la verdad y que èl decida si continùa o no cryendote.

• hace 3 años

Si realmente amas a alguien, no la dejas escapar porque ella puede ser la elegida, si no sabes cómo más hacerlo busca la respuesta a como recuperarla en este libro http://ComoRecuperaraTuMujer.netint.info/?728s Este libro es un libro sin precio porque nadie pude poner precia al amor, cuando he perdido a mi novia estaba hundido, no sabía qué hacer hasta que encontré este libro. Con este libro he abierto los ojos y he recuperado mi amor.

• Nelson
    Lv 6
    hace 9 años

Eso es muy dificil, una vez rota la confianza siempre estara algo ahi como espinita que no te deja estar bien, fue lo mejor, solo sigue como amigos y no te preocupes tanto de que vuelva a tener esa confianza, esa se gana poco a poco y se demuestra.

• Vero M
    Lv 4
    hace 9 años

Dale espacio, pero que le quede claro que es algo que no volverá a pasar, tú lo conoces mejor que cualquiera que te dé una opinión. Acércate y dile que te dé oportunidad de ganar su confianza y que si lo logras que regresen y sino ... muchas gracias y hasta luego

• hace 9 años

Tendrás que hacer muchos méritos mientras están en la nueva etapa de amigos. Considera que fuiste tú la que lo engañó- No solo heriste sus sentimientos, también su amor propio y eso es más difícil de superar.

• Anónimo
    hace 9 años

Creo que lo mejor seria que siguieras con tu vida, aprende de ese error y no lo vuelvas a cometer, si realmente hubieras estado super enamorada de el no lo hubieras hecho, si el te diera otra oportunidad no seria lo mismo, pues el se sentiria con el derecho de en algun momento hacerte lo mismo, y si no fuera asi, te lo va a recordar todas las veces que el quiera, a menos que no fuera rencoroso, pero si ya te dijo que no queria seguir contigo, pues dejalo! Tuviste verguenza y reconociste tu infidelidad, pero ahora ten dignidad y si no quiere nada, dejalo...

Sonrie y sigue adelante, nunca olvides tus errores y aprende de ellos!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.