Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 9 años

¿Ayuda urgente tengo regla de 41 dias?

Chicos tendre ovarios poliquisticos???...

Tengo ciclos de 40 a 41 dias es eso normal miren les cuento en el mes de febrero me vino mi periodo el dia 26 despues me vino el 8 de abril osea todo marzo no mestrue; Antes no tenia dolores premenstruales ultimamnete si Pero en este mes no em dio dolores premenstruales ya son 40 dias y no me a llegado pero hoy siento un poco de hinchazon en mis senos no mucho y raros pero rarisimos dolres en el bajo vientre antes me daban mas Tendre quistes tambien e tenido anovulaciones ciclos que me a venio agua marron OSea no entiendo mi cuerpo ayudenme e tenido roces sin eyaculación ni penetración cerca fue uff lejos soy virgen ayudenme sii

Actualizar:

TEngo 21 años este año cumplo 22 les cuento mi hna tb es asi PEro no sera xk este mes estoy embarzada pero si soy virgen y el eyaculo lejos ademas antes no habi eyaculado para decir k su preseminal tenga espermas ayudenme estoy muy trizte tpc kiero enfermar desearia algun dia tener un bb de el pero si sigo asi no lo tendre ay noo ayudenme sii =C

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Bueno nose que edad tegas pero si tu periodo llego hace poco ( un año o menos) es normal. que te pase eso apenas se esta regulando tu menstruacion.

sino es asi pues puedes ser ua chica recular y esa ''agua marron'' son solo secuelas de la menstruacion ami tbn me pasa al final o al incio.

es muy normal que tu reglar tarde si te acabas de desarollar

si te sientes preocupada ve a un ginecologo, ademas eres virgen no tendran nisngun problema con tus padres ni nada :)

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

los periodos de 40 días no son normales pero tendrías q visitar a tu ginecólogo para q el te diga q esta pasando ,con una serie de análisis el te va a dar la respuesta.

• hace 9 años

Tienes que ir al medico

• budina
    Lv 6
    hace 9 años

necesitas ir a un ginecólogo para ver que pasa, puede ser amenorrea, quistes, endometrosis, etc.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.