? realizada en SaludSalud de la mujer · hace 9 años

¿Ayuda!He tomado la pildora nº 20 19 horas despues. No he tenido relaciones ni el dia del olvido y el siguiente?

Me olvide la pildora numero 20, y 19 horas despues me acorde y la tome, y tambien la 21, es decir la que me tocaba+la olvidada.

No he tenido relaciones ni el dia antes del olvido, ni el dia del olvido, ni el dia despues.¿ Hay riesgo de embarazo si tengo relaciones?

Actualizar:

Llevo mas de un año tomandolas

Actualizar 2:

La ultima relacion sexual fue hace 4 dias, y despues del olvido tampoco he tenido

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

hola unas pregunta hay blister de pastilla que traen 21 comprimidos y hay otro que traen 28 comprimidos o pastillas este ultimo tiene placebos es decir no trae medicamentos.

si te olvidastes la numero 20 es que estas al final del blister , no va a ver problema ya estas preparándote para menstruar.

quedate tranqui y mas si decís que no tuvistes relaciones....ANIMO no pasa nada

Fuente(s): programa de planeamiento familiar
  • Minesa
    Lv 7
    hace 9 años

Hola:

No, no hay riesgo por los coitos mantenidos antes, pero deberás protegerte adicionalmente con preservativos hasta la pildora 7 de tu nuevo envase. Después volverás a estar protegida, siempre y cuando sigas tomándolas como corresponde.

Saludos

• Anónimo
    hace 9 años

Estamos en las mismas (tu y mi pareja). La diferencia es que yo he tenido relaciones con mi pareja el mismo dia del olvido.

el rango es de 12 horas para volver a tomarla en caso de olvido. Pero tu has pasado ese rango e incluso de tomaste la dos casi juntas. Pero ahora preguntate ¿cuando o que dia has tenido relaciones? Los espematozoides viven si no me equivoco como minimo 3 dias (depende de la acidez vaginal)

en todo caso te recomiendo ir al ginecologo (a). para q estes mas tranquila

Yo lo estoy pero tmb estoy asustado ya que siempre hay un margen de error pequeño y puedo resultar ser papa a los 20 años. (esta espera me mata)

Suerte

Fuente(s): Experiencia
  • hace 9 años

Usa condón! Sólo estás veces hasta que haya transcurrido nuevamente el tiempo en el que seguro estarás protegida!! (el mismo que dejaste pasar desde que tomaste la primera pastilla hasta tu primera relación). Mira es mejor prevenir y por una vez que uses condón no pasa nada

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Para nada.

Es una tonteria tomarte dos pildoras si se te a olvidado una , ya que el efecto la realiza una sola.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.