Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 9 años

¿Con cuantos años se puede perder la virginidad?

haber la pregunta no es exactamente cono se dice.

Con cuántos años es normal perderla?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Mira no hay una edad promedio para perderla por no todos son iguales la moyoria de mis amigas incluyendome la han perdido entre los 17 y 19 años ,eso no signfica q este correcto por q con el tiempo te das cuenta q no hay q quemar cartuchos tan rapido en la vida todo tiene su tiempo te recomendaria q tengas relaciones cuando te sientas preparado o preparada para hacerle frente a un embarazo no deseado ,a ser consiente del uso de metodos anticonceptivos y enfermades de transmision sexual cuando sientas que puedas sobrellevar este tipo de situaciones q se te puedan presentar en la vida pues puedes intentarlo ..a y nunca lo hagas solo por experimentar aslo cuando sientas q verdaderamente amas a la otra persona y por esole vas a entregar tu cuerpo ...espero serte de ayuda ...:D

• hace 4 años

Si lo amas con todo tu corazon como dices y crees q es el indicado para hacerlo, solo hazlo y a un año de su relacion ya esta bien. Te recomiento q para el momento en q lo hagas solo te dejes llevar y no estes pendiente de todo lo q hagas, solo relajate

• hace 9 años

a los 6 años

• hace 9 años

la mejor edad es en la que encuentres a la persona indicada a la cual quieras entregarle TU UNICA virginidad Y cuando estes preparada (quiero decir, cuando sepas las consecuencias, y el como hacerlo, medios precauciones etc)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Es un rango, entre 18 y 25, me parece correcto, pero depende de cada caso, si vives en una isla desierta, donde la esperanza de vida es de 45 años, pues yo la perdería desde los 12 u 11.

Si estas en la universidad y quieres ejercer, yo la perdería a los 19 o 20, pero cuidandome mucho de no embarazarme, pero si no encuentro a alguien que me guste mucho como para aquellito, me esperaría un poco más.

Ya si llego al treintón (30) y no mas nadie me pela, pues si me pondría un poco loca y se las daría casi a cualquiera.

Fuente(s): Si eso haría.
  • Anónimo
    hace 9 años

Normalmente la gente la suele perder desde los 13 a los 25 pero eso lo decides tú, cuando estes preparado y con la persona adecuada.

Fuente(s): Propias.
  • Anónimo
    hace 9 años

SI UNO ESTA SEGURO DE LO QUE QUIERE Y DE CEA, HA CLAROTAMBIÉNN SABER DEPLANIFICACIÓNN YMÉTODOSS ES IMPORTANTE VISITA PRIMERO A UNGINECÓLOGOO PARA QUE TE EXPLIQUE DE ELLO.

• hace 9 años

Ese tema no es que tenga una edad determinada, cada uno lo hace cuando cree que verdaderamente está preparado, algunos a los 16 y de ahí para delante, hacerlo antes es tontería porque no tiene nivel de madurez y solo lo hace por hacer algo, lo importante de todas formas no es a que edad hacerlo, lo importante es que se use protección siempre o podréis tener algún susto innecesario.

• Anónimo
    hace 9 años

En la cultura occidental, hasta los años 90, se pensaba que la edad para perderla eran los 20 años. Se ha dado una reducción en la edad, para perderla, hasta nuestros dias, donde la cifra ha disminuido hasta los 16. Aunque según el grupo social puede aumentar o disminuir.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.