promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo

¿Tengo 13 años, pero no actuo como una niña AYUDA!?

Hola me llamo vale

Bno tengo 13 años

pronto 14

Fumo, Tomo, Soy bisexual

Y AMO EL SEXO.

Tengo cuerpo de grande, no parezco

de 13 años.

Ni actuo como una .

Soy re sexosa

Soy alta Y tengo

Un Cuerpo Genial (hago mucho deporte)

Esto es malooo?

:( Muaa

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

hola vale ^^.yo soy victoria y tengo 15...me parece que lo del cuerpo esta bien,cada persona se desarrolla a su tiempo,y si sos bi esta bien que ya tengas tu sexualidad definida,pero lo de tomar y fumar realmente me indigna,yo nunca tome ni nada,y me parece que a tu edad,que te estas desarrollando,no tendrías que someter a tu cuerpo a esa clase de cosas. lo del sexo no entendí si es que te masturbas o ya no sos virgen.si te masturbar todo bien XD.pero si no sos virgen y ya estas con chicos/chicas podes quedar embarazada o contagiarte enfermedades venéreas a tan temprana edad.si quedas embarazada no vas a poder terminar tus estudios,salir a divertirte como cualquier chica de tu edad ni todas las cosas que queres,aparte es una VIDA ,no es un juguete.me gustaria que te pongas en contacto conmigo asi hablamos del tema ^^

mi mail es: victoriaherrera49@yahoo.com.ar

suerte en tu vida ^^

Fuente(s): yo
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

a quien debes pedir ayuda es a tus padres, si ya haces todo eso ahorita que tienes 13 que no haras a los 18, pekeña no kiero sonar a regaño pero no es correcto lo que haces, ¿no te das cuenta lo que le estas haciendo a tu cuerpo? hablas del sexo como si fuera un juego,

mira yo soy exibisionista y me gusta enseñar mi cuerpo pero yo se donde, cuando y con quien por que soy una adulta pero tu no tienes idea de lo que es cuidarte de alguna infeccion, un embarazo no deseado o el sida

Fuente(s): habla con tus papas
  • Anónimo
    hace 9 años

pues en tu perfil dice que tienes 20 años, mas que ninfomana creo que eres una adulta con mucha imaginacion y demasiado tiempo libre.

para que inventas cosas amiga?? quieres llamar la atencion??

Fuente(s): busca un empleo y ten una vida como los demas
  • Anónimo
    hace 9 años

tu perfil en Pulse dice que tienes 20 años, más bien eres una mujer que actua como niña XD

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

no tienes nada de malo!!!, solo que tienes mas desarrollado tu cuerpo y tu mentalidad, un poco mal encaminadas para tu edad, pero de resto nada mas!

Fuente(s): lo que se
  • Anónimo
    hace 9 años

mira q no t parezca mal peo ya t llegara el tiempo para esas cosas y es mejor q tengas cuidado porq con el ritmo q llevas vas a acabar mal.Yo tengo 22 años y t aconsejaria q tengas cuidado porq la gente es muy envidiosa y podes ***** fama de ***** y cosas asi,mi cosejo es q t tomes las cosa con calma eres muy joven y es una pena q vivas las cosas tan deprisa aun t queda muxa festa por delante jejej

• Anónimo
    hace 9 años

no te preocupes eso es normal en la juventud de ahora, mientras que practiques el sexo con proteccion, todo te ira bien, lo que no tendrias que hacer es fumar ni beber que eso te destruye por dentro, yo odio el tabaco y el alcohol, por su culpa casi pierdo a mi padre ya que él fumaba y bebia mucho...

joee yo soy totalmente al contrario que tu jajaj

yo tengo 16 años en 2 meses tengo 17 y para mi edad ni fumo ni bebo ni practico el sexo (de sexualidad mejor no hablo....), soy bajita, weno en esto si nos parecemos y hago mucho deporte, mis preferidos son el futbol, badminton y el tennis xD

lo unico que te aconsejo es que o dejes de fumar y de beber, o bajes el consumo de ambos

• Nelson
    Lv 6
    hace 9 años

No tendría nada de malo, pero estas dejando tu niñez muy pronto, a los 13 la mayoría tiene pensamientos de niños aun, vivir y disfrutar la vida de otra manera, solo recuerda que todo con medida y cuídate, eres menor de edad aunque no lo parezcas ni lo sientas.

• Anónimo
    hace 9 años

agregame a chicaardiente1010 hotmail y veo si eres bi si?

• hace 9 años

trankila...los demas pronto pensaran mas parecido a ti..pero wow si eres toda asi..quisiera que estes justo aqui conmigo:(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.