Anónimo

¿esk tengo un dolor en la pierna derecha y del lado derecho de la ingle me dule demaciadooo k es apendicis o k?

responda si es la apendice o noooo iap tengoc con ese dolar hace tiempo ps..no me da vomito solo naucias nda mas ps..xfis reponda si es o no

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Cual es el objetivo de preguntar a través de yahoo, deberías ir con un médico de inmediato. No has buscado por la web los síntomas de la apendicitis? Es muy fácil de confundir con otras enfermedades y es necesario que te hagan una ecografía o te tomen Rx de abdomen para determinar el diagnóstico.

Son necesarios varios exámenes físicos para diagnosticar la apendicitis, a través de un pregunta por yahoo no conseguirás nada.

Recuerda que la apendicitis puede pasar a peritonitis y contaminar el peritoneo, si esto ocurre corren peligro tus órganos peritoneales (páncreas, hígado, bazo, etcétera.)

Bye

• Anónimo
    hace 6 años

Si usted sufre de hemorroides y está buscando una solución rápida te recomiendo que pruebes este método natural http://curar-hemorroides.info

He obtenido buenos resultados ... se curan las hemorroides y nunca he vuelto! Espero que os haya sido de ayuda!

• hace 9 años

Necesitas ir URGENTEMENTE con el doctor, no se te vaya a reventar la apéndice!!!! pronto, ve a verlo!

• hace 9 años

puede ser apendicitis lo mejor es consultar con un medico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.