Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 9 años

¿Sabías que, sin verso, la quiero a morir?

Chochi... Servite ese jugo q tanto te gusta... Veni... hablemos como si nadie nos escuchara...

Vos sabes mas q yo de algunas cosas.. Hoy quiero escuchar como fue q pudiste..

Como fue que ganaste.. Como hiciste para vencer esa barrera que ya sabiamos que estaba.. Todos sabíamos.., menos vos..

La esquivaste? La saltaste? Como fue que te resultó tan sencillo?

Solamente alguien asi.. puede con estas cosas del destino. No lo sabías?

Senti tu primera risa cuando intuiste q estuve muerto de miedo a las 4 de la mañana..

No me engañes.. Te reiste... Por eso corri.. Pero tambien me esperaste. Esperaste que saliera a correr.. q no pensara en el frio que hacia.. que me abroche el cinturón a 1 cuadra de casa... No estaba tan lejos.. pero hiciste de la emergencia previa.. una calma abrumadora despues.

Como no creer en vos.. si fui la primer persona q dejaste que te acariciara?

Por eso hoy.. me pongo en tus manos. Esas mismas q se aferraron a mi pulgar a los 5 minutos.

Las tuyas..me enseñan.. raspan.. juegan a las hormiguitas.,

Dibujan un señor inclinado hacia el mismo lado al q te dibujas inclinada..

Me llenan la cara de brillantina, para tener barba multicolor.

Me dan sal por azucar...

Viajan ambas hasta tus orejas sacandome la lengua.. haciendome una morisqueta desde el escenario , ante 700 personas aplaudiendote solo a vos.

Lograste mejorarme.. Quisiste q sea tu compinche, ensayar tus ideas para ver q maldad hariamos mañana,,

Lograste mentirme muy bien.. cuando fingias que "rompiste" con tu noviazgo..

Se me vienen tantas imágenes a la cabeza.... Nunca supo el chino de la caja.. porque, con absoluta seriedad,. le diste la espalda y me miraste achinandote los ojos... Te ganaste con eso.. un chicle.chupetín. Solo eso exigiste... !!! Nunca mejor pago un cachet..!!!

No me importó ni me importa nada.. Chochi.. Vas a crecer asi. No se si hago bien o mal.. Solo se que hacemos lo q queremos hacer. Vos..y yo.

No habrá reclamo alguno.. Al Sol.. se lo recibe.. no se lo discute..

Te doy las gracias por mi vida.

Te amo bebé..

Feliz 5to cumpleaños...

http://www.youtube.com/watch?v=wCBu0PkoNPs

Youtube thumbnail

Actualizar:

Gracias de antemano... por compartir mi alegría.

Ojalá se publique.

34 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    ya te dije en una oportunidad lo que persibí en vos ¿te acordas? ¿que mas te puedo decir acerca de estos 5 años junto a ella??. felicidades a toda la familia. Te dejo dos regalos, uno lo hice yo con mis propias manitas. besito

    http://www.youtube.com/watch?v=Gp6rQo9zcV0

    Youtube thumbnail

    http://www.youtube.com/watch?v=M9V1bg0LJ-A

    Youtube thumbnail

    Fuente(s): espero que te guste amigote
  • Hola amigo!!!

    Es increìble,pero ya habìa saludado a tu Solcito en privado,antes de ver tu pregunta!

    Comparto tu alegrìa!!!

    Y me identifica ese sentimiento tan puro...y esa sensaciòn de no haber vivido hasta haberlos conocido...

    Sin duda,nuestros amados hijos,nos resignifican...y nos ponen el mundo de cabeza y asì y todo,en el momento en que llegan a nuestra vida,todo cobra sentido...

    Nos ponen el alma en su lugar...

    Le dan sentido a todo...

    Y nos ayudan a comprender la intenciòn de Dios!!!

    Muchas felicidades a Solcito!!!

    Besitos a los dos!!!

  • hace 9 años

    Me hiciste llorar de emoción. Cuanto amor de padre para la pequeña Sol. Felicidades a ti y a ella por su cumpleaños.

    Un abrazo.

    Marian.

  • hace 9 años

    Ay, Ariel...!! Qué belleza!

    Y me sorprendiste! No sabía que escribías tan bien!

    Un FELIZ CUMPLEAÑOS así de GRANDE para tu nena, y un abrazote para vos =)

    Bea

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    vos ser el perro o vos ser el chino?

    happy perro tu yuyu!

    ....

    ....

    perdon satin, sos malevora, no despertarme temprano,

    pero shhhh dame un B ee(shhhhhhiito)

    satin,, sos mia, te amo a ti, fushile, catalina, vieja *****

    no me hace caso, es muy mula......

    Fuente(s): pero amo a fressi
  • Anónimo
    hace 9 años

    Hola Ariel!

    Es muy tierno,

    muy profundo lo que escribes.

    Comparto la letra de una canción de J. L. Perales.

    Canción para María.

    Hoy te escribo esta carta

    mi pequeña María,

    yo que tanto te quiero,

    y que todos los días

    me acuerdo de ti,

    yo me acuerdo de ti.

    Hoy te quiero contar

    mi pequeña María,

    que he visto un caracol

    escaleras arriba,

    preguntando por ti,

    preguntando por ti.

    Hoy he visto un pájaro amarillo

    que cantaba una canción,

    y a una mariposa de colores

    paseando por el sol.

    Y he visto a una princesa en su castillo.

    Y a un príncipe feliz cazando grillos,

    y he visto a una muñeca que dormía,

    y era igual que tú.

    Hoy te quiero contar

    mi pequeña María,

    que subiendo la calle

    me encontré a Blancanieves,

    preguntando por ti,

    preguntando por ti.

    hoy te quiero contar

    mi pequeña María,

    que una noche la luna

    se acerco a mi ventana,

    preguntando por ti,

    preguntando por ti.

    Hoy he visto un pájaro amarillo...

    http://www.youtube.com/watch?v=5cHaltdbR7E

    Youtube thumbnail

    Un abrazo!

  • Olekv
    Lv 6
    hace 9 años

    que bonito lo que escribiste no es una pregunta mas bien parece un aporte

    me gusto gracias.

  • gracias, muchas gracias!!!!!

    me da mucho placer escucharte hablar así de ella!!!!

    como madre, como mujer......

    gracias y felicidades!!!!!

    besojapiverdeituyu!

  • hace 9 años

    Leí...se lo que es sentirse así

    Que nada empañe tu alegría

  • hace 9 años

    Que lindo!!

    Felicidades

    :)

  • hace 9 años

    felicidades por el cumple

    hermoso poema me encanto

    casi ioro muchas felicidades

    saludos y besos

    Fuente(s): yoo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.