Luis Fernando realizada en ElectrónicaTVs · hace 9 años

¿En cual se ve mejor en una Tv LCD que tenga solo pantalla LED o que sea solo Full HD ?

Quiero saber en cual de estas dos opciones por separado de Tv LCD se ve mejor, si en una que tenga solo pantalla LED o en una que tenga solo Full HD ? Cual de las dos caracteristicas es la mas importante para una mejor imagen ? gracias de antemano por sus respuestas.

Actualizar:

Lo que quiero decir amigos mas claramente es que si quisiera comprar una TV LCD HD convencional de una marca "X" (pero no tengo mucho dinero) y en la tienda el vendedor me dice que tienen una TV LCD HD con pantalla LED y otra TV LCD con FULL HD, por separado, entre las 2 cual debería escoger para ver una mejor imagen de TV? Gracias por sus opiniones...

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Todas las pantallas son LCD, pero el sistema que tiene algunas son LED, o Full LED.

    Entre estas dos tecnologías van a definir la mejor imagen.

    Si querés buen precio y calidad, te recomiendo que ingreses aca: http://blogtcl.com.ar/ en la parte de televisores tenés las diferencias, y cual te conviene.

    SAludos

  • hace 9 años

    En una que sea de LED de 720p seria mejor que un LCD de 1080p

  • hace 9 años

    Lo mejor es una tele con calidad HD y si ademas es led mejor que mejor.

    Notaras la diferencia puedes comprobarlo con marcas como samsung, lg, sharp...

    Saludos

  • Anónimo
    hace 9 años

    el hd pues, que biene significando high defenition :) imagenes de alta definicion...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.