Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 9 años

¿Que hago? Ayuda Urgente!!!!?

Vereis hay un chico que me gusta con el que llevo hablando un tiempo, el caso es que el tiene novia pero ella no le hace ni caso y le pone los cuernos y yo quiero que se de cuenta de que me gusta porque no se si el está interesado en mi ¿como puedo saberlo? ¿qué hago?

6 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

¿estas completa y absolutamente segura de que la novia le pone los cuernos? si si hay vamos a lo tuyo de inmediato, sabes que es lo malo contigo chica, que pierdes por ambos lados, si el se da cuenta de los cuernos y se da cuenta de que tu savias se va a enojar contigo y si tu le cuentas, adivina que, el mensajero siempre lleva del bulto, te recomiendo que aparte de intentar conquistarlo de forma sutil y discreta pero que el se de cuenta también sutilmente le das pistas sobre esos lindos cuernos que tiene, si puedes hacer que te pregunte que esta mal en su relación estas echa, después de que te de los detalles tu concluyes (obviamente de acuerdo a lo que el te diga) que su novia puede estar engañándolo, pero si no logras hacer que te lo pregunte como cosa suya pues como ya dije le das pistas, haces esas preguntas que son completamente normales pero que le descuadran la historia a la novia, obviamente no lo haces delante de ella, y (es la tercera ves que digo esto en este día) te le metes por los ojos, esta siempre con el, cuando no este la novia trata de que se aparten un poco del grupo de amigos para así ser mas intimos, encuentra los gustos en común, se cariñosa, se su apollo que vea que puede confiar en ti, ayudalo en lo que puedas, y as lo que sea necesario para que la novia no vea eso de frente, pero si lo descubre posiblemente sea de ayuda para ti, si se pone a pelear contigo frente a el en cuanto suba el tono de los insultos tu tienes tu as bajo la manga que son los cuernos que ella le pone al novio (averigua y documentate bien sobre eso o.k, lo vas a necesitar tanto si esa pelea se da como si no) yo también soy de los que dicen que no hay que dañar una relación, pero ella lo esta engañando y a ti te duele lo que le hace espero, asta donde se en tu caso a menos de que el te busque mucho, y mucho es un porcentaje alto comparado con cuanto busca a sus demás amigos, es muy difícil saver si le gustas, pero como ya dije te le puedes meter por los ojos, eso si el tiene que terminar primero esta relación que tiene antes de empezar contigo, así que pendiente en ese lado, no te conviertas en su amante esa no es tu meta, tu meta es ser una potencial pareja

bueno no siendo mas te cuidas y suerte con ese rollo tullo porque bien difícil si es

Fuente(s): soy un pensador logico y romantico y este tema entra en esas categorias, asi que mi ingenio decidio salir, espero y sea suficiente para alludarte a solucionar tu problema
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

Pues yo ye diri que ahí te tiene que gustar no a tus amigas pero digamos a mi me paso lo mismo lo que yo ese fue preguntarles porque lo odian y hacerles ver que lo que ellas piensan no es o hacerlo ver como alguien great

• hace 9 años

si le pone los cuernos consigue pruebasm y se las muestras, dile que te da coraje porque tu lo estimas mucho con so lo tendras en la bolsa.

• Anónimo
    hace 9 años

Hijole, pues sigue hablando mas tiempo con el... si tiene novia, no importa.. como tu dices, su novia no le hace caso, y si le pone los cuernos menos le va a hacer caso, y poco a poco te vas a ir quedando con el chico.. quiza a el le importa mucho su novia en este momento.. pero yo me desesperaria si mi novia no me hiciera caso.. y la dejaria :) y hmm si esta interesado? pues sigan hablando mas tiempo.. dile que juegen a decirse cosas asi como: te amo, mi vida.. etc.. y va a llegar un momento de que se lo van a decir.. bueno a ti ya te gusta.. si tu le gustas en todo ese tiempo.. seguramente te lo dira

Suerte! :D

P.D: No se lo robes.. nomas este esperate a que lo truene (que corten) y se va a deprimir y ahi entras tu :P

Fuente(s): un chavo de 13 XD (yo) :P
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

no seas roba novios u,u

mejor esperate a que termine con ella

y ya te aprovechas de que este triste y te quedas con el

• hace 9 años

Robale un BESO!

1-Quedatele viendo a los ojos.

el o ella, te preguntara, que ocurre??

2-Tule diras:

Espera, cierra los ojos tienes algo ahi.

3-El o ella, cerrara los ojos,

4-Tu le diras:

Tienes algo, quieres q te lo quite?

5-Y le quitaras eso que tiene con un gran beso

=DDDDDDDD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.