promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 9 años

¿ayudenme para bajar de peso!!? porfa?

Hola que tal buenos dias

quiero consejos para bajar d peso

porquee no estoii gordaa gorda tngo 3 kilos d mas al parecer

pero me molestaa porkee se vee kañon en laa panziita jajja y kieroo bvajar la parte d la espalda d atras el tipico gordiito k sale kiero bajar la espaldaa y

no tengo nalgas jajaja y kiero bajar los brazoss y poner plano mi abdomen

sinceramente no see sii tener las relaciones SEXUALes me suvee d peso o

kien sabee

EL CHISTE necesito bajar d pesoo y no se siii ir al gym d una vez

Actualizar:

jajajajja EL DETALLE k se m olviidoo mencionar k estoi d 8 am --a 5pm sntada n una ofiicina

11 respuestas

Calificación
  • Sonrie
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Lograr el peso ideal no es fácil, pero allí te va la solución > tómala muy en serio si no nunca funcionará, cumple los 10 puntos, todos son igualmente importantes , que nada te detenga: 1) Nunca digas soy gordo(a), di "amo a mi cuerpo y quiero mejorarlo". Una persona que no ama su cuerpo nunca dejará de engordar.

2) Debes hacer 4 o 5 comidas pequeñas al día y tomarlas siempre a la misma hora, esto es más efectivo ya que quemarás más grasa acumulada en tu cuerpo.

3) Debes tomar un de 2 litros diarios de agua. Cuando sientas hambre lo primero que se toma es agua ya que si lo haces te llenarás más pronto al comer algo. Pero no tomes agua durante la comida ya que esto impide una buena digestión.

4) Sigue las dos dietas más científicas que existen: “La Dieta de la Zona” del Dr. Barry Sears y “Los Grupos Sanguíneos y la Alimentación y” del Dr. Robert D´Adamo. La primera te dice qué debes comer, cuándo y en qué cantidades; la segunda te dice qué alimentos te engordan y cuales te adelgazan según tu tipo de sangre. Puedes descargar tu tabla (debes estar muy seguro de cuál es tu tipo de sangre) en la siguiente página:

http://www.paginasprodigy.com/chavezsedanojjesus/e...

5) Haz ejercicio según lo que te recomienda el libro del Dr. Adamo. Sin ejercicio jamás adelgazarás. En lo personal me encanta la caminata nórdica es superior a muchos deportes, el yoga y el Chi-Kung. Estos ejercicios te apoyarán mucho contra el estrés.

6) Mentalízate: ve en tu mente el cuerpo ideal que deseas tener y prográmate a tenerlo. Esto es muy importante.

7) Puedes tomar como agua del día infusiones de té rojo o té de limón, te ayudarán a quemar grasa. La levadura de cerveza, el L-Triptófano y el picolinato de cromo convierten grasa en masa muscular; así mismo los ejercicios anaeróbicos.

8) Consume y cocina sólo con aceite de oliva, mantequilla clarificada (Ghee) y aceite de coco, ya que estas grasas no te harán engordar y con ellas quemarás grasa.

9) Duerme bien tus 8 hrs. reglamentarias diariamente; puedes descansar sólo 20 minutos durante el día no más.

10) Por último, Recuerda que el ser humano es frugívoro no omnívoro, este ha sido uno de nuestros grandes errores, ya que seguimos creyendo que podemos comer todo lo que se nos ponga enfrente. Si tienes alguna duda escríbeme, mucha suerte ¡

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • murrow
    Lv 4
    hace 3 años

Yo te puedo ayudar a bajar de peso saludablemente elaborando un plan de alimentacion personalizado que se ajuste a las caracteristicas de tu cuerpo (edad, talla, peso, medidas corporales, contextura), a tu nivel de actividad fisica y a tu estilo de vida. Si te interesa, contactame a traves de algunas de las opciones disponibles en mi perfil

• Anónimo
    hace 4 años

Tú asimismo puedes alcanzar la plena ánimo física, mental y emocional porque con el curso video Clases de Yoga de aquí https://tr.im/15XKw podrás equilibrar tus energías y optimizar todas tus funciones vitales.

Con este curso, practicando solo unos minutos al día sin moverte de tu casa podrás alcanzar la felicidad y el bienestar que te mereces.

Este curso está hecho de un seguro experto de yogo, José Antonio Cao y por esta razón cualquier persona que decide practicar Yoga desde su casa con la ayuda de este programa tendrá un resultado positivo: un cuerpo más delgado, más sano y tonificado.

• hace 6 años

Si usted está buscando una manera eficaz de perder peso rápidamente sin duda debe probar este método http://bajar-peso.info

Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

te aconsejo que veas una pagina web donde te asesoran expertos y te llevan el control muy bien, yo he bajado 13 kg en 3 meses y aun sigo adelante ya que me quedan unos pocos. A mi me a ido genial.....te lo aconsejo.....

informate es gratuito: www.nutriciondirecta.com

• hace 9 años

toma 3 litros de agua diarios si puedes un litro en ayunas y los otros 2 litros en el transcurso del dia, y haz un poco de ejercicio minimo 30 min

• Anónimo
    hace 9 años

MIra tu diras ke puede ke sea mentira,,,pero konmigo estudiaba un gordo pero eso era un gordisimo y empezo a llevar komo almuerzo todos los dias pescado frito komo sea,,a mi me votaron del liceo y kuando vi a ese lok en la kalle te lo juro ke no lo reconoci si no fuera por la kara por ke estaba flako flako yo le pregunto ke komo??????? y el me dice:te acuerdas ke yo llevaba pescado komo almuerzo bueno era para esto..y a mi se me callo la barbilla...de verdad...si me seleccionas komo mejor respuestas me dejas tu facebook y yo te envio el de el para ke chatees kon el y te diga ke hizo..

• Anónimo
    hace 9 años

hola yo te recomiendo ir al gym, pidele una rutina al señor de ahi y echale ganas, ademas del gym debes de tener una dieta saludable

te recomiendo la dieta del nopal es muy buena y tener SEXO no te engordaa a eso si siguele!

http://www.giga.com/~mag/Tratado_Nopal.htm

• hace 9 años

tenes que caminar mucho ese es mas facil que ir al gym ensima es gratis

• Anónimo
    hace 9 años

kieres bajar de peso az esto y bajaras esos 3 kilos en menos de 2 semanas

20 minutos CORRES SIN MOVERTE DEL SITIO cada minuto ESPRINTAS 30 SEGUNDOS TODO LO QUE PUEDAS asi sin descansar

si tienes comba salta a la comba Y DA SALTOS TODO LO ALTO K PUEDAS DE VEZ EN CUANDO 20 minutos

fin del entrenamiento

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.