¿Puedes decirme tres cosas o características muy buenas de TI?

Vamos!, dime que es lo mejor de ti.

Besos a mis amores, saludos al Foro.

Actualizar:

Gracias por preguntar... soy un dulce de los picositos, muy tolerante y adaptable porque aprendo pronto.

Creo que si es bueno valorarse y hablar bien de uno de vez en cuando, sin timidez, simplemente hay que aceptarnos y vivir como queremos asumiendo las consecuencias de frente.

Besos!

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

desconfiada

sinceramente cruel en ocasiones.

y

romantica al no poder...

creo que tengo mas pero no podria precisar en enumerarlas en este momento ya que degusto un sanwichito xD

• hace 9 años

Soy excelente amiga

Soy muy sensible

Soy incondicional para los que amo

Las tres primeras que se me vinieron a la mente =)

Saludos bella !!

• Respetuosa... SIEMPRE RESPETO LA VIDA AJENA, DEJO SER A LAS PERSONAS, SIN JUZGAR, SIN SEÑALAR... SUPONGO QUE ELLO ME HA LLENADO DE AMISTADES.

Adaptable (TAMBIÉN)..... Lo mismo soy feliz bebiendo una cagua con mis amigos mecánicos, que en el antro más V.I.P. DE CANCÚN bebiendo wisky.

ÚNICA..... Eso no se, pero me lo dicen amenudo.

BESOS, APAPACHOS Y MORDISCOS (bam).

....-missyaya- (Yaz)

Fuente(s): -- "La injuria que hacemos y la que recibimos no se pesan en la misma balanza." -- ( ESOPO )
  • hace 9 años

Ish cosas buenas.... Esas mejor q te las diga mi pareja a ver q fue lo q vio en mi jajaja porque yo no se xD

Veamos...... Creo que lo que me gusta mas de mi es... pues:

- Mi talento artístico (aunque no sea el mejor, pues me gusta tener esa parte jeje)

- Un buen corazón (creo que eso es lo mas importante, me preocupan mucho las personas que me rodean, siempre estoy dispuesta a ayudar (creo q eso es bueno para otros pero no para mi jajaja o sea me gusta pero a veces se complica un poco) y pues muchas cosas mas q involucran mi corazon bueno jeje)

- Mi ingenio (... a veces jajaja otras veces como q se desactiva o.o ... o le da pereza pensar jaja)

(la verdad yo odio hablar bien de mi misma jeje... pero pues a veces es bueno valorarse a sí mismo creo.....)

Saludos señorita, que pase un feliz dia =)

¿Y los suyos?

---------- o -------------

Gracias por responder =)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Hola mi preciosa,

como me gusta verte convertida en una fiera con esa foto!.......cazame....=)

Muy buenas de mi:

PACIENTE, CARISMÁTICO, INTENSO (pero en la medida del amor, no como un enfermo que quiere todo en el lugar)

y tambien SEXOSO...O_o... jajajajaja!! sii!! soy una fiera en la cama, puedo cambiar de actuacion o de rol en el instante, puedo ser apasionado, tierno y salvaje en un solo minuto, y eso enloquece a mis parejas!...

Beshotes preciosa!...

Excelente fin de semana para ti!

• Que aprecio mucho la amistad

soy sincera

y soy muy respetuosa

• hace 9 años

leal

ironica

constante

• Gabs
    Lv 6
    hace 9 años

umm?

-perseverante

-comprensible

-solidaria

:)

besos linda ♥

• hace 9 años

1. soy una persona muy alegre

2. estrovertido

3. se me da muy bien escuchar, y no lo pienso solo yo ehhh me lo dicen los demas

uhh que corte me da hablar bien de mi

• Anónimo
    hace 9 años

..mADURA..nOBLE...universal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.