¿Entrados en Psicología... qué es lo que tu vestimenta y accesorios dice de ti?

Saludos, Diviertete mucho.

18 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Hola Astrid.

Mi vestimenta dice que soy una persona seria, profesional, educada, respetuosa, formal, trabajadora y confiable.

Eso es lo que mi vestimenta proyecta de mí. Lo informal no me luce jeje!

Saludos y que pases un buen finde.

• hi

No tiene necesariamente por que decir algo en especifico, la vestimenta y accesorios de alguien solo te dan una idea sobre su personalidad, eso es todo, alguien puede usar cierto accesorio por ciertos motivos, por ejemplo, no todos los que tienden a vestir emo/goth/punk, lo hacen por los mismos motivos, aunque si esta comprobado que ciertas tendencias extravagantes se dan por una dificultad en el proceso de independizacion del niño, (el afan a siempre llevar la contraria a sus padres), esto no significa que la determinada manera de vestir de alguien refleje algun tipo de trauma o peculiaridad en su persona...

Sino solamente una pizca de su personalidad, (por ejemplo alguien que usara aretes de mickey mouse, converse, o una muñequera de piel), de la que te puedes enterar.

Creo que sobre mi... diria

androgino... serio... original... diria que me gusta lo ajustado, (xD!), que me gustan los cauchos, talvez me categorizaria como "indie", informal, no trendy, sobretodo, talvez mi vestimenta diria "depresivo", o "emo-goth" ya que la ropa negra es mi obsecion, me gusta mucho el color negro, aunque no lo uso por estar deprimido, o por seguir alguna corriente social, simplemente me gusta y ya, (es a lo que me referia arriba), diria que amo los converse, y los jeans. Puff!

Peace! ☮

• hace 9 años

Hola Astrid buenas las tengas.

Mi vestimenta dice de mi, que no se planchar la ropa :S

• Hola preciosa!...

mi ropa de trabajo, vestido muy arreglado, zapatos lustrados, siempre a la vanguardia... bien arreglado, regio como dice mi compañera Anita.... y de diario, cuando salgo ... Casual, mis Jeans desgastados, mis zapatos puma cómodos, mi camiseta de tonos verdes, casi que militares, mi collar de plata... mi barba alrededor de mi cara, mi cabello deschavetado con cera y plancha para que no me quede tan crespo... y mi caminado gallardo de no mirar mas de lo que no interese a mi cerebro!....

jejeje!! dicen mucho de mi!.... es mi personalidad perfecta, a mi medida... relajado y elegante!

Saludos preciosa!...

divertite vos también en demacia!...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Pues muchas cosas, varío mucho con estilos, así que siempre estoy diferente.

Jojojojojojojojo.

Besos, apapachos y mordiscos (BAM)

.....-MISSYAYA- (Yaz)

Fuente(s): -- "La injuria que hacemos y la que recibimos no se pesan en la misma balanza." -- ( ESOPO )
  • ...
    Lv 7
    hace 9 años

Que me burlo de las modas; que no me ubico en las estéticas impuestas por lo social y que no me interesa la forma en que me vea con tal de que sirva para su función.

• hace 9 años

Buenas buenas, pasando por aqui en vez de hacer mis labores estudiantiles......

Pues mi vestimenta me imagino que dice q por el momento no tengo ingresos económicos (no me gusta decir la frase "no tengo dinero") jajajaja

(Tampoco es q ando en harapos, pero pues no uso cosas de marca o así, también puede ser que me gusta lo simple...)

Saludines!

• hace 9 años

divertido y sepxy. ja ja ja

besos.

• YO
    Lv 7
    hace 9 años

Hola mi Reina absoluta, que soy cool y misterioso, visto de negro, besos.

• hace 9 años

Mmmmm, zapatos gastados o muy toscos, eso dice que camino mucho y que ando en todas partes, pantalones casi siempre me quedan un poco cortos es q sigo creciendo porq de pie me quedan bien pero al sentarme me llegan algunos a los talones y yo de no mamz¬¬,mi camisetas ps la que este limopia y me guste xD y lo indispensable una chamarra oscura con muxas bolsas, es que ahi metotodo mi cel mi zippo mi cartera hay una chamarra q hasta le cabe mi lap a uno de los costados por dentro xD

Fuente(s): Colores cafeces, grises, negros y oscurosy algunas vecez blanco no se qq signifique eso de mi, todos piensan que soy una persona seria, mamona, y agresiva y malpedo (lo agresivo si un poko), pero me conocen y ven soy bien relax pero lo q nunk se imaginaban era que era gay(se enteraron por una series de cosas q pasaron enel año xD)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.