¿Entrados en Psicología... qué es lo que tu vestimenta y accesorios dice de ti?

Saludos, Diviertete mucho.

18 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Hola Astrid.

Mi vestimenta dice que soy una persona seria, profesional, educada, respetuosa, formal, trabajadora y confiable.

Eso es lo que mi vestimenta proyecta de mí. Lo informal no me luce jeje!

Saludos y que pases un buen finde.

• hi

No tiene necesariamente por que decir algo en especifico, la vestimenta y accesorios de alguien solo te dan una idea sobre su personalidad, eso es todo, alguien puede usar cierto accesorio por ciertos motivos, por ejemplo, no todos los que tienden a vestir emo/goth/punk, lo hacen por los mismos motivos, aunque si esta comprobado que ciertas tendencias extravagantes se dan por una dificultad en el proceso de independizacion del niño, (el afan a siempre llevar la contraria a sus padres), esto no significa que la determinada manera de vestir de alguien refleje algun tipo de trauma o peculiaridad en su persona...

Sino solamente una pizca de su personalidad, (por ejemplo alguien que usara aretes de mickey mouse, converse, o una muñequera de piel), de la que te puedes enterar.

Creo que sobre mi... diria

androgino... serio... original... diria que me gusta lo ajustado, (xD!), que me gustan los cauchos, talvez me categorizaria como "indie", informal, no trendy, sobretodo, talvez mi vestimenta diria "depresivo", o "emo-goth" ya que la ropa negra es mi obsecion, me gusta mucho el color negro, aunque no lo uso por estar deprimido, o por seguir alguna corriente social, simplemente me gusta y ya, (es a lo que me referia arriba), diria que amo los converse, y los jeans. Puff!

Peace! ☮

• hace 9 años

Hola Astrid buenas las tengas.

Mi vestimenta dice de mi, que no se planchar la ropa :S

• Hola preciosa!...