¿Me hicieron brujeria?tendré salvación?tengo mucho miedo,ayuda seria por favor,se los agradeceré mucho?

Buenas tardes,espero puedan ayudarme,y LEAN TODO LO QUE ESCRIBIRÉ POR FAVOR!tengo casi 28 años,hace unos años comenzé a sufrir ansiedad,crisis de pánico,miedos inexplicables,tenía poco que había sufrido la muerte de mi padre,así como el nacimiento de mi hijo en el lapso de unos pocos meses a una joven edad,comenzé... mostrar más Buenas tardes,espero puedan ayudarme,y LEAN TODO LO QUE ESCRIBIRÉ POR FAVOR!tengo casi 28 años,hace unos años comenzé a sufrir ansiedad,crisis de pánico,miedos inexplicables,tenía poco que había sufrido la muerte de mi padre,así como el nacimiento de mi hijo en el lapso de unos pocos meses a una joven edad,comenzé a ser muy irresponsable al no tener a mi padre,comenzé a beber etc,pero tenía miedos,miedo a morir,tuve una experiencia muy fea donde según yo casi muero por beber días seguidos,quedé con mas miedo a la muerte (miedo que he tenido desde muchos años antes de eso) en la desesperación por no saber que tenía y que me pasaba,me llevaron con una curandera,la cual me dijo que me habìan hecho un "trabajo" osea brujería o como se llame,me dijo queme habìan hecho mal con la muerte negra o blanca (no recuerdo y para mi daba igual) pues resulta que me hizo la limpia con huevos y todo eso,y al romper el huevo y dejarlo caer en el agua salió todo feo,con mucho aire como le dicen,no se que pasó realmente no recuerdo si yo estaba limpiàndome o secàndome y en eso la señora me dice mira: y me muestra el vaso y de la clara del huevo y todo lo blanco se formó la silueta de la muerte,era como en tercera dimensión,cabe destacar que yo siempre he sido escéptico,a esa edad creoque así era,pero cuando vi eso me impresionó mucho,me dió mucho miedo y me dijo que el mal ya estaba saliendo,por eso estaba ahì y que ya me habìa quitado el mal que me habìan hecho pero faltaban dos sesiones mas.Llegué a mi casa desecho,peor de lo que ya estaba,con mucho miedo por lo que me había pasado.Yo fuí porque le habìan recomendado a mi mamá y previamente había hablado con esa señora,mi madre le dijo los síntomas que yo tenía en ese entonces (miedos inexplicables,FALTA DE AIRE,nerviosismo,sensación de perder la razón y cosas así) a lo cual la señora le dijo que me tenían encerrado en un frasquito con agua o algo asi y el agua iba subiendo hasta ahogarme y entonces yo moriría,y que según el agua iba subiendo poco a poco y por eso sentía que me estaba faltando el aire,mi madre se espantó y llorando me dijo que fuera con esa señora,obviamente me asusté y por eso fuí sin pensarlo pensando queme iba morir pronto.
Lo peor del caso fué eso que vi,y la señora me hizo rezarle a la muerte blanca según recuerdo,me dijo que ella me ayudaría y quedaría muy bien y tendría éxito en mi vida etc etc,pidió una vela creo o dos..una que ella puso y otra que mi mamá puso en mi casa,y me dijo que rezara y le pidiera ayuda,desgraciadamente lo hice,antes de hacerlo le pedí perdón a Dios y que estaba desesperado y me perdonara lçpor lo que iba a hacer pero yo siempre he creído en el etc etc (otro dato es que en ese tiempo yo no iba a la iglesia ni le pedí a Dios ni nada,siendo católico,bautizado y con primera comunión hecho,era el típico adolescente rebelde, MAS no ateo como muchos ahora se autoproclaman con orgullo) hice eso de pedirle 2 o 3 veces,con miedo,inseguro a pesar de que la señora me decía que le pidiera con seguridad y que ella me ayudaría etc etc que no tuviera miedo.
La segunda sesión ya no salió nada en el vaso,salío mucho mas limpio el huevo,y en la tercera sesión salió algo sucio,por lo que la señora me dijo que era normal porque seguía saliendo lo malo de mi,finalmente me hico usar un dije de la muerte,me había dicho que lo comprara pero no lo hice así que me regalo uno,pero le dije q no lo iba a hacer porque me daba miedo,me dijo que no pasaba nada etc,que si no lo quería se lo dier a mi mamá.Nunca me colgué eso,lo llevé en la bolsa de mi pantalón poco mas de un mes,hasta que me perdió.En cuanto a mis síntomas,digamos que me sentí seguro al creer que realmente me iría bien como me dijo,y la verdad es que tiempo después seguí igual hasta finalmente llegar al neurólogo y tras varios exámenes me detectaron ansiedad y crisis de pánico,y comenzé a tomar antidepresivos y calmantes bajo receta,(desgraciadamente yo seguí bebiendo y no se si la medicina haya hecho mucho efecto) en fin,ya tiene algunos años de eso,hace un tiempo caí en depresión y un miedo terrible a morir,he cambiado en muchos aspectos de mi vida,siendo mas humilde etc,pero me acuerdo de lo que hice y tengo mucho miedo,me siento como marcado,tengo miedo que tenga que pagar algo y vaya a ser con mi vida y sufra toda mi vida o en otra vida yo que sè..es un arrepentimiento y miedo terrible,no se si Dios me ayude,no se si la muerte me vaya a hacer algo etc.,ahora voy a a iglesia y le pido a Dios,le doy gracias y trato de que mi pobre fé crezca,pues yo digo que si mi fé en Dios fuera al 100%, yo no estaría con estos miedos,nunca fui supersticioso,pero ahora pienso que mi vida realmente ha ido mal,no se si apartir de ese incidente,pero todo a sido lo mismo en mi vida y mal,tengo miedo porq he leido cosas en internet ahorita sobre brujeria y podria ser..,quisiera que todo fuera tan facil como no recordar lo malo y simplemente vivir,espero me ayuden por favor,tengo mucho miedo,muchas
Actualizar: He leido las respuestas,MUCHAS GRACIAS a los que se tomaron el tiempo de leer todo,crèanme,me falta mucho mas,y no terminaría,mi mente es experta en sacar lo negativo,así también gracias a la gente que solo escribe aqui por no tener nada mejor que hacer,solo diré que algún dia tendrás problemas y necesitarán quién... mostrar más He leido las respuestas,MUCHAS GRACIAS a los que se tomaron el tiempo de leer todo,crèanme,me falta mucho mas,y no terminaría,mi mente es experta en sacar lo negativo,así también gracias a la gente que solo escribe aqui por no tener nada mejor que hacer,solo diré que algún dia tendrás problemas y necesitarán quién los escuche,y ojalá no sean problemas como el mío,creo que todos pagamos lo que hacemos.
Agradezco mucho los buenos consejos,he escrito muchas veces aqui,y me ayudan un poco,pero no se que hacer,luego vienen de nuevo los miedos,efectivamente tiene razón una persona que dice aqui que la brujería se aprovecha del que cree en ella,yo no creía en nada de eso,sin embargo pienso,que si existe el bien,existe el mal,pero no por eso me estaba metiendo en eso,mi mente me tiene mal,me pongo a pensar si realmente me hicieron brujeria,y lo malo que me ha ocurrido después de eso,(conseguir mi primer trabajo y al otro dia perderlo por llegar con aliento alcoholico,estar en 2 escuelas y no p
10 respuestas 10