begoña realizada en SaludOdontología · hace 9 años

¿como se blanquean los dientes en casa?

esque los tengo amarillos como me los puedo blanquear con algo que tenga por casa

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Puedes usar cualquier pasta de dientes blanqueante. Mi dentista me la recomendó, es mas económico y también efectivo.

• hace 9 años

SI BUSACAS UN BLANQUEAMIENTO REAL Y CON PRODUCTOS SEGUROSN NADA QUE TENGAS EN CASA DEBERAS UTILIZAR. TE SUGIERO ACUDAS A TU ODONTOLOGO QUIEN DESPUES DE VALORARTE Y NO ENCONTRANDO NINGUNA CONTRAINDICACION BLANQUEARA TUS DIENTES DE FORMA EFICAZ Y SEGURA.

Fuente(s): CIRUJANO DENTISTA, CIRUJANO BUCAL, DIPLOMADO EN IMPLANTOLOGIA
  • Anónimo
    hace 9 años

Cuando te vayas a lavar los dientes utilizada una pasta de dientes especializada en dejar los dientes blancos, y le echas un poco de bicarbonato (EL BICARBONATO ARAÑA LOS DIENTES)

• Anónimo
    hace 9 años

Cepilles más los dientes.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Con fresas! Mira:

Compra fresas las lavas, las licuas y haces una pastita, te la pones en los dientes con un cepillo como si fuera pasta dental y te la dejas por unos minutos! Y veras la diferencia

• Anónimo
    hace 9 años

Ningun blanqueamiento dental casero es adecuado y obtienes buenos resultados como con un profesional, ademas a la larga puedes dañar tus dientes, no en 3 o 4 años pero con mayor tiempo si los puedes dañar.

Sobre todo no hagas lo del bicarbonato con limón. Has esa misma mezcla sobre una moneda vieja de plata y verás que reluciente queda (si eso le hace al metal en unos minutos que le hara a tus dientes en 1 años)

SUERTE!!!!!

• puedes usae en un recipiente pequeño (no metálico) se coloca una cucharadita de sal fina y se van agregando gotas de limón hasta formar una pasta.

Las cantidades en si no tienen importancia siempre y cuando haya la suficiente cantidad como para mojar el capillo varias veces.

Esta preparación tiene buenos resultados para quitar manchas en los dientes , se coloca en el cepillo y se procede cepillando cada diente, poniendo énfasis en los lugares con manchas o zonas más amarillentas.

La sal fina actúa como abrasivo y el ácido del limón actúa quitando las manchas.

Se debe tener cuidado de no friccionar las encías con esta pasta para no causar irritaciones.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.