¿HOla chicos, os habeis puesto alguna vez una falda o ropa de chica?

Sea por una obra de teatro en el cole, fiesta de disfraces o carnavales o por curiosidad si teneis hermanas y os dá por poneros algo y mirar al espejo... Alguna situación en la que os hayais puesto algo femenino.

Esta pregunta no tiene nada que ver con la inclinación sexual que tengais..

En algunas despedidas de soltero al novio lo suelen disfrazar de chica, con maquillaje y todo, es muy gracioso.. o cosas así.. Un saludo

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta favorita

SIPI, EN UN RALLYE DE LA ESCUELA UNA PRUEBA FUÉ PONERSE ROPA DE MUJER ..

J0ER !

• hace 5 años

pues para comedia esta bien je o por gusto

• Anónimo
    hace 10 años

bueno yo no, pero en mi colegio algunas veces en la obras por falta de mujeres voluntarias o por dar risa , a algunos varones de los mas lokos o mas chistosos lo visten de mujer. XD

• Anónimo
    hace 10 años

UY, SI TE CONTARA TODO LO QUE HE HECHO

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Genaro
    Lv 4
    hace 10 años

Tuve una novia a la que un día fui a ver en fachas (pantalón de mezclilla roto, playera blanca descosida y tría el cabello largo hasta los hombros). Su hermana esa noche concursaba con sus amigas en una pasarela de modelaje y sus papás no la dejaban ir al menos que la acompañáramos. Pa el caso mi novia me prestó ropa suya, porque sino no me dejarían pasar al antro en fachas. Eran como 15 chicas las amigas que concursaban y en la puerta no me dejaron pasar porque parecía gay. Entonces les dije "chicas: vámonos" y todas bien tristes. Cuando el imbécil de la puerta vió que se salían 15 modelos por mi culpa me dejó entrar jajaja. Pero de no haber sido por mi novia hubiera pasado por gay, seguro. Muy incómoda la situación adentro jajaja

• Anónimo
    hace 10 años

Jamas

+4

• Anónimo
    hace 10 años

Jajaja se les veria gay

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.