¿tengo miedo acariciar a mi novio?

todo comenzo cuando le dije a mi novio q me tocara, espezo a tocarme y despues cuando estaba muy prendido me puso mi mano en su pene y no pude acariciarlo por miedo ya q seria la primera ves q lo aria...! como0 le ago para perder este miedo

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Pues no pienso q sea miedo sino que te pusiste rara y timiida porq por primera ves lo hacias o el hacia que pongas tu mano ahi asi mismo me pasaba a mii... pero deberias de estar mas segura dejar los nervios y ser un poco mas atrevida claro si esq tienes mucha confianza entre los 2. Ya veras q despues si esq lo hace de nuevo vas a seguir perdiendo esa timides y hasta tu mismo te vas a sorprender y te va a gustar solo que tienes que olvidar el restooo y confiar y disfrutar tb!!! ^^

Suerte! :)

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

eso nos pasa a todas la primera ves ..no t asustes...primero debes d sentirte super comoda ya veras como no t va a dar miedo despues! .

• Anónimo
    hace 9 años

tranquila...

A mi me pasó eso hace poco...

Todo depende del momento, de como te sientas, y como estés..

si él te está tocando(posiblemente pienses que lo adecuado es q le toques tu tambien pero no te preocupes, si es tu novio, no le importará que le digas q es tu primera vez)...

si en serio quiere q tu te sientas cómoda te dirá como hacerlo o simplemente te dirá q no pasa nada)

tu relajaté y pasalo bien...

no es necesario q todo acabe en sexo (no te preocupes)

pero asegurate de q el momento no tenga mucha exitacion, porq luego lo mejor sería q le bajaras la exitacion, cosa q conlleva a hacer otras cosas)eso en el caso q se estén tocando por ensima de la ropa, si es sin ella, pues entonces ... es igual,solo disfruta..(eso si , el contacto de su ... con tu lengua es algo q puede q te preocupe...pero le puedes hacer una manita(masturbarlo, *una paja*)...

simplemente dejate llevar...

espero haberte servido de ayuda, ya q yo hace poco pasé por eso y me surgieron muchas preguntas, pero al final todo salió bien...asi que tranquila :)

• ¿Tienes miedo a tocarle? Cariño.. es tu novio, el te querrá y te respetará, confia en él.

Contestando preguntas me e dado cuenta de que todos teneis miedo a la primera vez, y a todos os digo que la unica manera de no temerlo es haciendolo con la persona adecuada ¿como saber quien es adecuado? eso solo lo sabes tu, y sabrás que con él, todo, absolutamente irá bien.

Mucha suerte Cielo!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • DIYELI
    Lv 5
    hace 9 años

Lo que pasa esque te dan nervios, poco a poco agarraran confianza, si te da miedo pecar y que las cosas vayan mas haya mejor no lo toques porque una ves tocando se prendera mas

• Anónimo
    hace 9 años

relaja te deja que tu mente vuele y haz lo que desees no habra ningun problema con eso y ps disfruta al maximo

• Anónimo
    hace 9 años

tokaco nena no sientas miedo se supone que debe haber confianza :D tranquila que no pasara nada

• hace 9 años

Tu novio esta buscando placer así como el te da a ti debe recibir es una buena relación y no es que tengas miedo solo eres tímida por que nunca lo habías hecho solo deberías saber que es normal miraa solo déjate llevar y ya!!!!!!!!!! q te toque y lo tocas, no tengas miedo de su reacción normalmente se excitaría y tendrían sexo. repito no es miedo es solo timidez a la reacción que tu novio pueda tomar.

• hace 9 años

relajate se trata de ke te la pases padre no de ke te estreses o se sentira feo XD puedes empezar viendo peliculas de ese estilo para ke veas por donde va el asunto tamb ayuda ke te prendas mas saludos

• hace 9 años

si el ya te toco mas bien manda que no lo hayas tocado, sin miedo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.