Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 9 años

¿ayudenme no se que pensar chavos help me!?

bueno pues asi esta la cosa...

me dice mi novio k un amigo le regalo 2 condones riendose y me dice ke los trae en su cartera..

luego en mi casa le pregunte por los condones y me dijo los deje en mi casa..( pero nosotros no usamon nunca estoy bajo metodo anticonceptivo con doctor)

luego olvidasu cartera en mi casa.. siempre lo hace

pero me marca a los 10 min.. que se le olvido, nunca hace eso, y me puse a pensar revise la cartera y estaban los 2 condones..

ahora mi pregunta es le reclamo?

1 por mentirme que no los traia,

2 porque sabe que no necesitamos

3 porque los trae ahi?

otra los chavos siempre andan regalando condones o que onda y tambien me molesta que los acepte si no necesitamos

que onda?

Actualizar:

ya le entrgue la cartera y no le dije nada... es tarde para reclamar?

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Pues para empezar ya lo pasado pasado, has de cuenta que tu relación es nueva hasla que se olvide de todo, que amanezca y que lo primero que piense sea en tí ¿como? pues tratala bien, quierela mucho, conócela, qué es lo que le gusta, complácela, y entonces tú verás si esa relación prospera o de plano aunque ella haya hecho un esfuerzo pues no se dará y tendrías que aceptarlo,no l. a. abrumes ok?eso no nos gusta a las mujeres

• hace 9 años

tenes que reclamarle no te podes quedar con la duda el que nada debe nada teme preguntale si es sincero y te quiere te va a decir la verdad del porque te mintio!!

• hace 9 años

Te entiendo, su actitud te da a pensar que los quiere utilizar con alguien mas, pero a veces los hombres tienen actitudes q no entendemos y no quiere decir q quieran hacer algo malo. Te sugiero que antes de entregarle la cartera, saques los condones, si el te pregunta por ellos, de ahí te agarras para reclamarle: "cuales? dijiste q los dejaste en tu casa" o algo así. Si no te pregunta, de todos modos se dará cuenta q tu ya sabes que si traía los condones en la cartera.

• hace 9 años

La verdad, tu novio es un canijo de primera.

Eso de guardarlos en al cartera es una señal muy clara de que esta abierto totalmente a que algo mas puede pasar y no es contigo.

Lo siento pero es la realidad, me haan dado muchos en campañas, centros de salud, etc y los tiro o dejo por alli regados.

Y es cosa tuya si le reclamas o no.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.