chula realizada en SaludDieta y vida sana · hace 9 años

¿como adelgazar doce kg en un mes?

hola, mi pregunta es que tengo que hacer para bajar 12 kg en un mes. Realmente me encuentro fatal conmigo misma y necesito perder ese peso, pero la verdad esque no se como.

a partir de mañana voi a empezar a hacer deporte, dedicandole una hora y media al dia ( caminar a paso ligero por las mañanas). Para desayunar voi a tomar zumo natural o fruta y a la marienda lo mismo. A mediodía tengo que comer lo que me haga mi madre pero voi a suprimir cualquier cosa frita, además no voi a repetir. lo mas importante esque voi a dejar de picar entre horas ( algo que hago seguido) y cuando salga con mis amigas a tomar algo ( lo hacemos a diario) dejar la coca.cola por agua o te

creen que perderé ese peso en un mes? gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Lo podrás lograr si cuentas con Voluntad!!

Una manera de adelgazar es tomando bastante agua, y hacer un ejercicio que te haga transpirar un poco más de lo normal, como por ejemplo: salir a trotar en la mañana llevando puesto atuendos que te generen calor(Suéter, buso, etc.) y hacer Fitness Dance o aeróbicos, ejercicios que en todo momento el cuerpo este en dinamismo.

También llevar una alimentación adecuada, como las que mencionas: Zumos y jugos de frutas naturales. Un buen jugo adelgazante es el jugo de pomelo.

Suerte y saludos.

• Anónimo
    hace 9 años

Mira ni llendo a la villa d rodillas vas a bajar tanto. Planteat una meta realista y q puedas cumplír para seguir motivandot y bajando d peso. Sanamente en un mes podrás bajar entre 3 y 5 kilos pero con el ejercicio q planeas lo dudo. Yo camino 2 horas diarias de ida y vuelta al trabajo y eso no m hacia bajar de peso. Mejor la hora y media q vas a invertir en ejercicio q sea bien aprovechada, vete a correr 45 minutos o has cardio o comprate videos de zumba y baila una hora, quemaras muchas mas calorias q 'caminando'. Hechale ganas y animo

• hace 9 años

Hay posibilidades que bajes con todo lo que haras

porque he bajado 5 kg en 2 semanas por no comer nada pero para alguien que tiene la meta de adelgazar demas que baja eso :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.