¿que harian ustedes en mi lugar ayuda porfavor, esta bien mi actitud??? tu consejo vale oro para mi!?

Hace un tiempo entre a internet y me hablo un tipo, como no confio mucho no le di importancia le mande una foto de otra persona, al cabo del tiempo el conto su vida yo lo aconsejaba y sin darnos cuentas hablababamos todos los dias, aunque no era nada importante solo chat al cabo del tiempo no dimos cuenta que eramos el uno para el otro que nos enamoramos ahi fue cuando lo unico que queria era contarle la verdad paso un tiempo y el supo la verdad yo le conte todo y le dije toda la verdad, aunque yo le dije que no era una niña linda, como las del gusto de el y como la de la foto, el me dijo te amo tal como eres te acepto como tal, el me perdono nos juntamos en persona y comenzamos una relacion muy linda lo lleve a mi casa y el les dijo a mis padres que me amaba! yo me decidi a hacerlo feliz para toda mi vida y sentia que lo hacia el me daba mucho amor, decia estar enamoradisimo de mi, me llevo a su casa me presento a su mama a sus amigos como su polola :I), era una relacion linda, pero quede embarazada de el, al principio el me dijo aborta yo no quize porque ya tenia un hijo que el aceptaba y adoraba y toda la familia sabia q lo tenia, y despues el se arrepintio e hicimos planes, pero de un momento a otro cambio, era humillante me criticaba mi ropa, me miraba de pies a cabeza, me comparaba con niñas lindas, no me tomaba la mano, y yo sufria por eso se reia de mi cara por mis espinillas que me salian a veces, era muy triste, los fines de semana se iba a su casa, y cuando tenia 4 meses de embarazzo termino conmigo, supe q el se habia metido con otra niña, y cuando le pregunte me dijo cruelmente que si, que no tenia nada malo, y que era lo mejor que le habia pasado, con el tiempo supe que el trato de conqustarlo pero la niña se puso de novia con otro, cuando tenia 6 meses de embarazo el andaba con una chica de mi misma ciudad y lo supe se puso de novio con ella, era muy triste porque ni si quiera queria salir a la calle por miedo a encontrarme con ellos :( dspues de eso me trataba muy mal, no queria verme ni nada, tenia mucha pena llore asi que me dije no mas, nunca mas le conteste el telefono , ni me junte con el, decidi mejor alejarme por mi bebita, entonces el me llamaba solo para depositar, yo me quede tranquila porque le habia jurado a mis papas q se haria cargo de todos los gastos, a pesar de todo en mi emabrazo trabaje y junte platita para comprar mis cosas y las de mi bebita, y cuando estabamos a casi un mes de tener al bebe me dijo que los gastos eran a media que el no tenia porque correr con todos los gastos, fue triste porque me humillaron en mi familia y por el lado de el sentia una traicion, despues el llego con la mitad de la ropa toda ropa de ultima calaña, y ademas yo la muy tonta le dije que nos fueramos al hospital para que saliera gratis y el insistio que en la clinica que el tenia dinero para pagar la mitad :( entonces lo tuve en la clinica deje que entrara al parto con todo el dolor de mi alma, el me decia no estuve con nadie en el embarazo pero era mentira yo lo sabia porque vi las fotos de ellos juntos, mas encima los 3 dias de hospitalizacion al segundo dia le dije si vendria ayudarme me mintio diciendo que tenia trabajo y cuando llama su madre dice que durmio hasta tarde me dolio mucho, me dio rabia porque si no fuera por mi , mi hija no hubiese tenido las tenidas de su nacimiento y yo supe que las dos semanas antes el se habia ido de viaje a la ciudad mas turistica y cara del paiz, gasto dinero y sin embargo se quejaba, el vendio un auto y ademas trabajaba, y renuncio y no junto dinero, me prometio una cunita para mi bebe sabiendo que yuo tenia solo una cama para dormir con mi hijo, y aun asi no lo compro, es dificil , al cabo del tiempo yo no he puesto peros eh decidido que ellos vengan a ver a su hija cuando quiera, la paso para que se la lleven no he sido egoista porque amo a mi hija, ahora ultimo me entere que la mama del papa de mi hija, llevaba a la que era su novia a la casa, que le hacia comidas ricas a los y eran muy amigas fue muy triste, y mas encima ella (lamama) no quiere que su hijo trabaje porq le puede pasar algo y yo me posterge teniendo buenas notas y becada en credito, ahora no se que actitud tomar con ellos, siempre me dicen q los demande porque mas de una miseria no me daran, no se q hacer si aceptarlos en mi casa? ser dura como ellos? me da mucha pena, ahora estan cobrando la mitad de la clinica porque yo mi mitad la page y me salio con que no tenia la plata :( que verguenza no se como, y ademas me tiene endeudada porque no me ha pagado las letras comerciales de una compra, es triste que me dicen, debo ser mala con ellos, ademas si no les contesto el telefono, me amenazan diciendo que se alejaran del bebe y yo tambien tengo cosas que hacer??? ayuda que HARIAN USTEDES EN MI LUGAR? LOS ACEPTO EN MI CASA SOY CRUDA QUE HAGO???yo quiero trabajar asi que ahora a los 6 meses de mi bebe salgo a trabajar... yo lo quiero y me da pena vivir con su rechazo!

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Lo primero es la seguridad de tu bebé. Siendo tan pequeña, necesita mucha atención.

Pero te recomiendo una cosa: No sé en qué país vivas, pero puedes demandar al canalla ese cuando tengas tiempo y fuerzas, y cuando tu bebé requiera menos tiempo y atención de tu parte. No es justo que primero te enamore para dejarte luego embarazada y sola y que cargues tú sola con el bebé de ambos. Que se haga responsable, porque si tiene dinero para salir con otras chicas, también lo tiene para mantener a su bebé.

Consulta a un abogado truculento para que te diga qué posibilidades tienes en el lugar donde vives.

Para mantener a un bebé se necesita dinero, recursos, y es el macho (si es que eso se cree él) el que se encarga de proveer los recursos.

Consulta a un abogado.

• hace 9 años

a veces no queremos ver la realidad aunque este frente de nosotros, es tu caso, el tipo te dio muchas señales de que te amaba antes de embarazarte, porque te queria asi, sin compromiso y bonita segun su gusto y percepcion, acepto el emabrazo pero no convencido, y lo demostro despues como dices. todo lo demas paso por tu persistencia a que el cambiara con el nacimiento de tu niña. pero la realidad vuelve a estar presente y de nuevo no la quiere ver. si la niña tiene sus apellidos si puedes demandar una pension alimenticia para ella, pero si aun no tiene acta de nacimeinto tendris que demostrar que es su hija a traves de una prueba de ADN. pero independientemente de esto. debes entender de una vez por todas que ese tipo no te conviene ni a ti ni a tu hija, y muchos menos relacionarte con su familia. entiende que ellos siempre estaran de su parte. ademas tampoco le convienen a tu hija, quien queire de verdad no hace daño ni amenaza enfrenta las consecuencias de tu ceguera, no sigas cometiendo errores. alejate definictivamente de ellos, si logras la pension entiende que esto le dara derecho a el de convivir con su hija y por ende la llevara con su familia y es un ambiente en el que obviamente tu no estaras en buenas condiciones. reflexiona mujer, alejate de todos y trbaja dura pra secar adelante a tus hijos, tu puedes, tienes muchas referencias sobre las mujeres, somos luchonas cuando queremos. saca fortaleza de tus propias flaquezas y enfrenta la situacion, y por favor ya no cometas errores, ve tu experiencia y aprende, y en lo futuro ya no te metas con hombres inmaduros, ten en cuenta que ya tienes dos hijos de diferentes hombres. tu vida no acabado por esto, pero si en adelante debes ser mas madura por ti y por tus hijos.

• hace 9 años

DEMANDALO, él como padre tiene obligación de darte el dinero justo y necesario según su salario, primero que todo valorate como mujer y no vuelvas con él después de tanto desprecio y lo mal padre y esposo que ha sido, eso no quiere decir que prohibas que vea a su hijo- si él así lo quiere y tanto él como tu hijo tienen derecho a tener ese vinculo-, ni que le hables mal de él a tu hijo cuando tenga uso de razón, ya que el niño no tiene la culpa y eso lo haría sufrir, intenta olvidarte de él como pareja porque por lo que cuentas se nota que el te no te ama en realidad no solo por la infidelidad sino por la mala forma en que te ha tratado, de igual forma con tu suegra como abuela ella tiene derecho a ver a su nieto, así le haya alcahueteado a su hijo la infidelidad, el que te debe fidelidad es EL y no tu suegra. Se firme con él y no caigas en su engaño nuevamente, date tu lugar,demandalo si no responde a nivel económico, busca ayuda de tus padres o un familiar para que salgas adelante con tu hijo, asesorate con un abogado, y si no tienes dinero averigua si en alguna universidad los estudiantes de ultimo semestre de Derecho brindan asesoría legal, ademas no se como será en tu país pero en Colombia existe una entidad dedicada a la protección de la niñez,averiguate adonde te puedes acercar, por ultimo si eres creyente puedes buscar asesoría espiritual, ora mucho para que Dios te de fortaleza, aumente tu fé, te dé sabiduría, y te guíe por el mejor camino tanto para ti como para el futuro de tu bebe.

• mvzlm
    Lv 6
    hace 9 años

Me da la impresión que eres una mujer muy madura, fuerte y tenaz.

Lo único malo en ti, son tus buenos sentimientos, desafortunadamente a veces tenemos que pasar por muchas cosas en la vida para irnos haciendo un poco duros y crudos con la realidad de las cosas y verlas y tratarlas tal cual.

Tu único problema son tus sentimientos, eres un mujer enamorada y por muy madura que seas, el amor te ciega y no te deja ver nada mas allá de tu AMOR POR EL.

Tu misma puedes darte la respuesta, imagina que yo soy tu mejor amiga y que a mi es a la que me pasa todo lo que escribiste te lo acabo de contar, que consejo me darías tu a mi ???

Suerte.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

para empezar nunca se debe uno relacionarse por internet y menos comprometerse con alguien al que no se conoce minimo durante algun tiempo pero eso ya ni remedio ahora lo que debes de hacer es olvidarte de todo lo que represente esta persona, sigue adelante tu sola con tu bebe olvidate de este patan y no seas tonta quierete mas levanta tu autoestima que ya vendra quien de veras te valore y te quiera

• hace 9 años

Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces) * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces) * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces) * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

• Anónimo
    hace 9 años

mmm sin duda es una historia totalmente triste por que si rechazas como dices a su padre ella nunca tendria una imagen de lo que es un papa pero es mejor ya que no sufriria los maltratos de ese idiota que pretende pasarse como un padre yo si estuviera en tu lugar le pediria apoyo a mi madre y a mi padre o algun familiar que me la cuidara y que le diera techo en lo que yo consigo dinero para alimentarla y vestirla pero si q se sentiria sola la pekeña asi que has lo que mas te convenza por un lado tendria la imagen de un padre insolente y cruel y por otro lado no tendria una imagen pero no hace falta decirte cual de las 2 opciones elegir asi que confia en ti misma y tu puedes seguir adelante no importa que ese baaboso no te apoye algun dia se arrepentira de sus maldades pero sera cuando se este pudriendo en el infierno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.