¿pildora del dia sighuiente?

mi novia cada que tenemos relaciones se toma una pildora del dia siguiente, no se si le pueda hacer daño ayudenme

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

NO SOLO HACE DAÑO (YA QUE PRODUCE PROBLEMAS EN LA MATRIZ, PUDIENDO DEJARLA ESTÉRIL DE POR VIDA), SINO QUE PIERDE SU EFECTO SI LA INGIERE DIARIAMENTE, LA POST-DAY ES DE EMERGENCIA, PARA ESO EXISTEN LOS ANTICONCEPTIVOS ORALES DIARIOS (POR ESO SON DIARIOS). LAS PASTILLA DEL DÍA DESPUÉS NO ES UN CARAMELO.

INFÓRMENSE Y DESPUÉS HAGAN LO QUE TENGAN QUE HACER

Fuente(s): DEPTO. DE GINECOLOGÍA
  • Anónimo
    hace 9 años

hola pues sabes si no le hace dano ahora pero pasando los anios ella puede kedar esteril. y eso le traera algunas alteraciones a su organismo. pidele ke se cuide con pastillas o sino la inyeccion .porke las pastillas del dia siguiente son demasiado fuertes . Y MEJOR TU LA KIERES AYUDAR USA PRESERVATIVO.

Cuidense los dos.

• Anónimo
    hace 9 años

tio ve primero lo mas claro el porsternon creo que asi es . no es una pastilla anticonseptiva comun ..

fijate como funciona en el cuerpo y consultalo puede ser jodido a la larga te lo digo.

• hace 9 años

a lo que yo se, si hace daño, a corto plazo causa alteraciones en los ciclos, la hara muy irregular, y a largo plazo, si sigue asi, pude llegar a kedar esteril!!! mejor usen otro metodo anticonceptivo, existen muchas opciones mejores, de preferncia busken asesoria profesional.

Fuente(s): mi experiencia
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Creo que no le debe hacer daño y es bueno que sea prevenida

• hace 9 años

No le hará daño. Es solo como método anticonceptivo para tener relaciones sin utilizar nada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.