¿Cómo dejar la adicción a la masturbación y la pornografía?

Necesito consejos para poder dejar estos malditos vicios que tengo desde los 13 años. La verdad siento que soy una persona miserable. No quiero molestarlos con toda la lista de defectos que tengo, ya hice una pregunta en yahoo donde expuse todos mis defectos, si quieren leer pues vean las preguntas que ya hice antes. Pero con respecto a estos dos vicios específicamente, la verdad es que me corrompen la mente, no puedo confiar en mí mismo ya que en cualquier momento me asaltan pensamientos lujuriosos y me dan ganas de ver pornografía y/o masturbarme. Mi objetivo con todas estas preguntas que hago es recibir consejos que me ayuden a salir de este estado tan miserable, me he dado cuenta de que mi nivel espiritual es bajo y quiero superar cada uno de mis vicios. Pero en esta pregunta sólo pido que me aconsejen sobre dejar la masturbación y pornografía.

Ayúdenme please, se los pido.

11 respuestas

Calificación
  • Blast
    Lv 4
    hace 9 años
    Mejor respuesta
  • dorthy
    Lv 4
    hace 3 años

    ese problema es muy dificil de superar, pues como minimo tienes que estar 4 o 3 semanas sin masturbarte, pero lo mas dificil es aguantarse las ganas, yo te recomiendo que te mentalices bien mentalizado y te prepares dejando adicciones secundarias como l. a. pornografia o el pc por que eso sera lo que te tiente, pues en internet hay de todo a tu alcance y esto te lo digo en modo de todo, incluyendo tentaciones y desgracias. pues si quieres un buen consejo desconecta de ordenadores y demas basura cibernetica durante una temporada buena y en cuanto a tus padres pues no pasa nada, no se lo digas y punto, pero si que debes hablar contigo mismo y decir que esto va a cambiar. debes retirarte de esas cosas y estar bastante ocupado en otras cosas como trabajo, hobis, aficiones... COSAS QUE NO TE DEJEN NI PENSAR LO QUE VAS A HACER AL RATO, INCLUSO DESPISTARTE DEL MOMENTO. Y EN CUANTO A LO DE DIOS, no es dios el causante de esto, pues algun dia tu familia se dara cuenta de lo que hace, incluso tu POR PARTE DE DIOS, POR QUE EL ES TU VERDADERO PADRE Y TE AMA pero si tan critico eres DEBES CRITICARTE A TI MISMO MUCHISIMA SUERTE AMIGO, QUE DIOS TE BENDIGA Y SE FUERTE ANTE l. a. TENTACION!!!!!!!

  • hace 5 años

    la mejor manera de ser capaz de hacer dinero con las apuestas deportivas es confiar en los expertos http://ganarapuestas.info

    En este sitio podrás ver todos los consejos de expertos y podrás comenzar a "copiar" sus apuestas!

  • hace 9 años

    Mira amigo, dejar esa adiccion puede ser facil si te lo propones de verdad.

    Deja de llamarlo "maldita adiccion " y cambia tu mente y dite a ti mismo que tienes una enfermedad. Soy un enfermo de la masturbacion y pornografia. Me declaro impotente ante la enfermedad. Visita pa sexolicos anonimos o algo parecido. Coloca en tu buscador Adicto masturbacion pornografia foros.

    Te sugiero hagas como hacemos los alcoholicos Anonimos: H o y N o B e b o

    Tu dices: Hoy no me masturbo.Hoy no veo pornografia.

    Si se te hace dificil por 24 horas entonces dice: por esta hora no me masturbo, y asi vas de hora en hora hasta que completes 1 dia.

    Asi como has preguntado a nosotros comparte con otros tu problema y eso te hara sentir mejor. Busca gente que tenga el mismo problema. Creeme tu no eres el unico. Hay millones como tu. No estas solo. Eso es importante que lo sepas. Tambien te digo que solo es mas dificil.

    Hay muchos foros en internet donde encontrara gente con ese mismo problema que te pueden ayudar. Solo es muy dificil, con ayuda se hace mas facil.

    Hoy me voy a querer.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    .

    Parece que tu problema no está en ver porno y masturbarte, sino en creer que son vicios y sentirte miserable por ello...

    En la medida de que te des cuenta, que son fases normales en el desarrollo psicosexual del ser humano, lo iras dejando y te sentirás bien contigo mismo....

    .

  • hace 9 años

    encuentra una mina urgente !!!

  • Anónimo
    hace 9 años

    pues se mas activos con tus amigos , se mas sociable no te qdes pegado a la pc... cuando puedas sal y pasa el tiempo y has cosas q vlgan la pena... busca un pasatiempo... practica algo asi tambn tendras una motivacion para dejar eso... suerte wey... si nada te funciona usa el "Sharingan"...xD

    Fuente(s): RePUNKnantE
  • hace 9 años

    Yo no soy tan adicto peo si tengo el vicio, XD, consigete una novia, no es burla we es neta, solo piensas en ella, en ves de echarte un jale la besas a ella o simplemente al salir a pasear con alguien ke te divierte

  • hace 9 años

    o mejor para eso es que te busques a una persona especial que te tenga la mente distraida y que te haga todo lo que tu cuerpo necesita (una novia)

  • hace 9 años

    jp agarra un frasquito con tapa ,todos los dias pone las monedas que te sobran ,cuando lo llenes,agarra todas las monedas y ANDATE A UN SAUNAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ...ja ja jaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..............

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.