Jojan realizada en Medio ambienteCalentamiento global · hace 10 años

¿creen to2 ustedes que con estos fenomenos atmosfericos y catastrofes c esta acercando el fin de la raza humana?

por favor sean sinceros y utilicen el sentido logico para responder

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

Pues ¿te soy sincera? yo espero que de alguna forma así sea, porque el mundo que hemos creado ya es tan complicado y ensimismado que ni nosotros mismos lo podemos soportar; de ahi el estrés, la violencia, las enfermedades, la hambruna, el egoísmo, la indiferencia, la envidia, la ignorancia, la maldad... ¿todavía crees que todo esto tiene remedio? ¿aún ves cerca y no presente el fin del mundo? Yo no creo que esto sea algo del destino o preescrito, sino algo natural. Piensa en el cáncer que crece y se extiende por todo el cuerpo, y hace de las suyas hasta que finalmente el propio cuerpo muere y desde luego, el cáncer con él. De vez en cuando, hay que purgar el cuerpo de las impurezas, Hasta los experimentos fallidos son descartados. ¡Saludos! no te asustes, más bien has las cosas bien. Si quieres platicar más de esto: arquira@yahoo.com.mx :-D

• hace 10 años

La raza humana es algo muy parecido a las cucarachas... si no hubieramos evolucionado en desarrollo de tecnologias para contratacar las enfermedades y protegernos del clima, para estas fechas ni rastro de raza humana... te voy a decir algo importante... hace unos pocos de años, quiza unas 3 o 4 decadas atras el oxigeno que respirabamos era menos contaminado, osea que habia mas oxigeno por cada parte de aire, y sin duda ya nos hemos adaptado, y te dire la clave del proceso... quiza ignores que evolucionamos o mutamos muy lentamente, pero te dire que una persona puede mutar su organismo en cuestion de uno o un poco mas de años... hay personas que han desarrollado un organismo pulmonar con una velocidad de recuperacion celular impresionante, de hecho estas personas pueden vivir con un 30% menos de oxigeno en el aire que los humanos normales, me refiero a las personas que tienen el vicio del cigarro... estas personas si dejaran de fumar de la noche a la mañana, en un año puedes estarlas velando, porque su organismo ha evolucionado o mutado de manera que las celulas se reproducen a una velocidad impresionante, esto con el fin de no dejar morir a los pulmones... Sin duda te dire que cualquiera que sea la situacion, la raza humana se adapta, sin importar lo fragil que es el sistema natural en el que vivimos, pero tambien te digo que gracias a esto ultimo, en este momento podria ser el fin de todo... la existencia de la vida como el fin de esta, radica en el punto equilibrado que se puede inclinar hacia un lado o hacia el otro, con esto te digo que dependemos de un hilo cada segundo que vivimos, pero tambien te digo que la existencia humana podria seguir por siglos, miles o millones de años...

• Anónimo
    hace 10 años

ace unos días el profesor nos decía que los extraterrestres

tienen su órbita y cada ciertos años ellos pasan a la tierra por un material de las minas

y quiscas ellos ayuden a la madre naturaleza a acabar con el mundo y quiscas tan bien con nosotros

Fuente(s): nose si eso podra ayudar con tu pregunta pero de eso me acorde suerte si encuentras una mejor respuesta
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.