Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 9 años

¿Podría morir ahora mismo?

"Miro el sol,

miro la luna,

no se de qué estoy hablando,

no se adonde voy,

solo se que aquí no puedo estar,

miro la oscuridad,

me rodea,

aveces me siento extraño,

no soy de los incomprendidos,

nunca me surgió,

parezco oscuridad,

no hay luz,

podría morir ahora,

cambios,

por ello reclamo el cambio,

puedo ver a través del alma,

veo que te mueves en círculos,

tengo un miedo ansioso,

amenazas,

pero el mecanismo actúa por mi y por ti,

soy libre,

podría morir ahora,

y el maldito ego no se larga,

me apodero de mi,

espero comprenderte,

te comprendo,

quiero llegar a la montaña,

espero no afectarte,

tampoco afectarme,

siento el mecanismo,

miedo y control,

miro el sol,

miro la luna,

podría morir ahora".

Domingo/22/Mayo/11

Alex Grunge

14 respuestas

Calificación
  • Silvia
    Lv 4
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Negativo!

    No puedes morir aún,

    no si te falta mirar el brillo de las estrellas,

    y contar los colores del arcoíris.

    No, si tus ojos aún no observan el

    nacer de una mariposa.

    El crujir de las hojas secas al caminar...

    el viento fresco resoplar.

    No debes morir aún sin palpar la caricia

    del amor, sin sentir el eco de su voz,

    oler su cabello o soñar despierto.

    No mueras si ella vive,!

    vive por el amor que en ti se encierra.

    y cuando despiertes por la mañana,

    y veas los cálidos rayos en tu ventana...

    sabrás que para ti, hay un mañana.

    Un verdadero y màgico mañana.

    SilviA

    22-05-2011

    Gracias por vivir de esta manera!

    SilviA

  • hace 9 años

    Es una bello escrito amigo Alex.

    Pero no creo que puedas morir y eso deseo.

    Como obra literaria, es un hermoso poema..

    Te felicito de todo corazón..

    Rafael D

    Fuente(s): Rafael D
  • hace 9 años

    Alex querido amigo, tu escrito muy fuerte y emotivo

    con mucha profundidad, es cierto a veces nos saturamos tanto

    que nos sentimosasíi, pero tu manera de es ponerlo es irrefutable

    tu perspectiva es muy buena felicidades un beso para ti!

  • hace 9 años

    Si!!!!!!!!, simplemente insultame al menos 1 vez y date por muerto...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    ??????????????

    Fuente(s): que profundo
  • ?
    Lv 7
    hace 9 años

    Y así he vivido mi vida, ya no me importa el dolor que me puedan causar los demás, solo el vivir y admirar el regalo que nos dejo a todos Dios para nosotros, que eso nada cuesta, y a veces no sabemos valorarlo...

    Es hermoso e inspirador tu poema, aunque siempre se necesita un poco de ego para poder hacerle frente a la vida, actúa como un mecanismo de defensa, nos ayuda a valorarnos y a amarnos, aunque debemos cuidar que el humo no se nos suba a la cabeza...

  • hace 9 años

    si no tienes nada que hacer con tu cuerpo viviente entonces se lo entregas a ptra persona para que lo utilice, ese será llamado tu lider, a él le correspondera pensar un objetivo valido para usar todos los cuerpos que le son encomendados, pero esto es solo un pretexto, lo importante es encontrar los puntos debiles y comprar los explosivos,

    saludos

  • hace 9 años

    .

    Tu poema es un canto a la expresión máxima del desapego, "podría morir ahora" sin ningún miedo, agradeciendo cada minuto de vida que se me ha regalado sin tan siquiera haberlo pedido.

    Conseguir este enfoque en la vida, es saber vivir desapegado, y por tanto alejado de sufrir. Es saber vivir de forma despierta e intensa.

    Un abrazo Alex, el khalil gibran de yahoo,

    .

  • hace 9 años

    AlexG:

    Un poderoso poema en prosa, fuerte de sentimientos, un clamor un grito de compasión.

    Cualquiera muere hoy mismo

    hoy mismo la vida tiene valor

    si en ella se encientra el amor

    un reflejo desperado por tener

    tu imagen, ansioso por l vida...!!!

    Saludos cordiales.

  • Anónimo
    hace 9 años

    alex grunge, me gustan tus escritos, de un principio te lo deje saber, sin embargo

    mi estilo de poesía, prosa libre le llaman incoherentes el publico que me critica, pero diré

    que me importa es un espacio libre, para desahogar el libre sentir, pero mejorare!

    gracias por participar con tus poesías, me gustan!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.