Anónimo
Anónimo realizada en TurismoBrasilFortaleza · hace 9 años

¿Será cierto que el cuerpo grita ... lo que la boca calla ?

El resfrío "chorrea" cuando el cuerpo no llora.

El dolor de garganta "tapona" cuando no es posible comunicar las aflicciones.

El estómago arde cuando las rabias no consiguen salir.

La diabetes invade cuando la soledad duele.

El cuerpo engorda cuando la insatisfacción aprieta.

El dolor de cabeza deprime cuando las dudas aumentan.

El corazón afloja cuando el sentido de la vida parece terminar.

La alergia aparece cuando el perfeccionismo está intolerable.

Las uñas se quiebran cuando las defensas están amenazadas.

El pecho aprieta cuando el orgullo esclaviza.

La presión sube cuando el miedo aprisiona.

Las neurosis paralizan cuando el niño interior tiraniza.

La fiebre calienta cuando las defensas explotan las fronteras de la inmunidad.

Las rodillas duelen cuando tu orgullo no se doblega.

El cáncer mata cuando te cansas de "vivir".

Y tus dolores callados? Cómo hablan en tu cuerpo?

La Enfermedad no es mala, te avisa que te estas equivocando de camino.Me parece bonito compartir este mensaje:

El camino a la felicidad no es recto.

Existen curvas llamadas EQUIVOCACIONES,

existen semaforos llamados AMIGOS,

luces de precaucion llamadas FAMILIA, y todo se logra si tienes:

Una llanta de repuesto llamada DECISION,

un potente motor llamado AMOR,

un buen seguro llamado FE,

abudante combustible llamado PACIENCIA,

pero sobre todo un experto conductor llamado DIOS...

Actualizar:

Gracias Navegante Solitario por enviarmelo a mi correo !!!

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Hola Maga II.

    Interesante tu pregunta sobre lo que expones en este foro sobre el tema de "el cuerpo grita ... lo que la boca calla". Veamos sobre mi exposición sobre dicho tema que está interesante el mismo ante todo lo que veaos.

    Tenemos que reflexionar ante lo que podemos observar en cada minuto de nuestras vidas lo que vemos para estimar los sentimientos que tanto nuestro organismo expresa por todo aquéllo que siente en su mundo, en que la boca no puede expresar, pero el pensamiento se manifiesta sobre lo que cada vez sentimos ese tan fuerte impacto en nuestras personas, además de las lecciones que tanto la misma vida nos alecciona es como podemos recapacitar sobre lo que hemos realizado en el pasado y todo eso se va a reflejar debido si realmente hemos tratado de forma debida a nuestro organismo. Recordemos que un efectivo trato es lo que realmente corresponde tanto de forma física, espirtual y moral para sentirnos mejor ante todo.

    Esta es mi aportación al foro yahooniano.

    Saludos y Encantado en Conocerte.

    Fuente(s): Yo Mismo.
  • Si, lo publiqué una vez en mi Ade, porque me llegó un correo y es totalmente cierto...

    Besitos.

  • hace 9 años

    es verdad maga gracias por compartirlo

    un abrazo

  • hace 9 años

    Buen mensaje gracias por compartirlo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    ¿Amiga esta bueisimo ¡¡¡ Y a mi me duele desde la punta del pie asta la punta de mis cabellos ¡¡¡¡ recien me medi la glucosa en sangre y la tengo alta ¡¡¡ y son las 4 de la mañana ? ayer comi facturas que no tengo que comer ?

  • Anónimo
    hace 9 años

    sin dudar es verdad

    amo a Tommy !

  • hace 9 años

    Maga, me gusto que a los amigos les guste y también compartirlo con quien con todo cariño lo envió.

    saludos

  • hace 9 años

    Es muy cierto ,aunque no en todos se debe dar de la misma manera,lo conocía pero gracias por compartirlo.

  • hace 9 años

    Me fascinó... Gracias por compartirlo amiga.

    Besos.

  • ?
    Lv 4
    hace 9 años

    si es verdad igual y es diferente en cada persona pero de que se manifiesta se manifiesta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.