Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesBodas y Compromisos · hace 9 años

¿es corriente tragarse el humo del puro?

yo acostumbro fumarlo como si fuera cigarrillo, tragandome todas las bocanadas, y quisiera saber si eso se consideraria corriente en una boda en donde te ofrezcan puros, por ejemplo

Actualizar:

no pregunte si era peligroso, pregunte si era corriente en una boda

Actualizar 2:

¡QUE ESA NO ES MI ****** PREGUNTA!

respondan lo que pregunto, no me esten diciendo cosas que nada tienen que ver

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Una cosa es saber fumar cigarrillo y otra muy distinta fumar un puro. Aunque en realidad se parece. Los que saben fumar cigarrillos se tragan el humo y poco a poco lo van exhalando, a veces en chorro y a veces hasta mientras hablan arrojan poco a poco bocanadas de humo. Todo esto es antiestetico y desagradable.

Los que fuman puro es otro concepto, no se le puede tragar el humo con la misma cantidad que el cigarrillo porque este tabaco es muy fuerte y lastima los pulmones yla garganta del fumador. Entonces lo que hacen es que le dan unas fumadas se tragan poquito del humo y e resto lo arrojan mientras hablan. Si la persona traga humo del puro de "mas" puede que se atarante un poco, puede que se maree y hasta vomite. Pero poco a poco se aprende y se acostumbra. Y lo mejor es que una persona que es fumador de cigarrillos no se trague el humo del puro.

• hace 9 años

moriras...no entienden que l humo es malo..destruye al planeta haciendo cigarros y quemandolos...cuando has visto un letrero coma humo?,,,,jajajajajaa.....moriras.... deja los vicios

y ama mas a tu cuerpo refugio de tu alma.

• hace 9 años

ahora es corriente hasta ingerir alcohol vía anal o por las corneas. hasta donde va a llegar la humanidad. si a ti no te importa que tus pulmones se achicharren y puedas sufrir de un cáncer, a quien mas le ha de importar?!!...Suerte.

• hace 9 años

fsdfdsf

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

MÁS QUE CORRIENTE,PELIGROSO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.