Devini realizada en Familia y relacionesAmigos · hace 9 años

¿Soy una chica y ...le gusto a una chica?

Estoy desesperada y necesito ayuda!!!

Soy una chica que siempre se ha considerado heterosexual pero todo comenzó a cambiar hace aproximadamente 8 meses. En la universidad soy la tipica chica que pareciera ser ruda y oscura,no expreso mucho mis sentimientos y la mayor parte del tiempo estoy seria y en mi mundo o enfocada a lo que debo estar.

En ese tiempo ya mencionado,tuve nuevos compañeros que jamás había visto y pues es díficil llevarse y más siendo alguien como yo.

Un día conocí un poco a un grupito de chicas y me empezé a llevar bien con todas pero no tanto a modo de hacer amigas.Entre este grupito se encuentra una chica que me daba igual,no me llamaba nada la atención de esta persona pero con el tiempo todo comenzó a cambiar,comenzé a notar que ella tenía un comportamiento distinto conmigo y comenzzó a confundirme.

Les pondré en puntos los pequeños detalles que han ido ocurriendo y ustedes opinan si esta chica se siente atraida por mi o algo.

* se rie de mis ''chistes'' aunque yo soy muy seria y repite ''como lo que dijo ella!!!''

* si estoy cerca y llega una persona conmigo o ya estaba yo con alguien,ella se cambia de lugar para que esté a mi vista o hace cualquier cosa para llamar mi atención.

* aveces se acerca y comienza a jugar con mi cabello

* Derepente también se acerca y comienza a tocar mis mejillas.

* me ha tomado de las manos y se pone a jugar

* me da ''toques'' (pokes) en el brazo o en la frente

* me quita cosas que tengo puestas ,accesorios

* una vez dijo que se sentia mal y me preocupé un poco,dijo que sentia raro el corazon,y le pregunté si estaba agitada o algo,y dijo : '' no lo sé''...pasaron como 4 segundos en silencio,tomó mi mano y la pegó en su pecho(no pechos eh!) luego dijo : mira.

* varias veces cubrió mis ojos ,llegaba cuando yo estaba de espaldas y derepente me cubria los ojos aunque estuvieramos en público

* unas pocas veces salí de clases y la encontraba toda seria mirando al piso o algo y derepente se acercaba a mi y me abrazaba o me tomaba del rostro y me miraba profundamente a los ojos sin decir nada,seria y otras veces sonriendo. pero yo siempre...sin expresar nada,como si fuera algo sin vida.

* si llega a sentarse a un lado mio,recarga su cabeza en mi o una vez sucedio que puso su cabeza en mi pierna (casi todo lo que hace es en público)

* aveces camino a la vista de ella y está con personas y ella habla fuerte y dice algo asi como ''miren!'' y me apunta.

* aquí va lo más fuerte...me ha mordido.

Por que no hago nada en contra de eso?por que creí que mi corazón se habia podrido hace mucho tiempo,no expreso sentimientos,no sentia nada pero después con el tiempo comencé a sentirme confundida por esas actitudes de mi amiga y siento cosas extrañas.Jamás me habia sucedido con una mujer hasta ahora,no soy bisexual ni lesbiana,soy heterosexual,repito.pero esto es realmente confuso!!!,y más cuando creí que ya no volvería a sentir algo así.

Diganme que piensan,por favor.

otra cosa,nuestras edades ya no son para decir que apenas estamos experimentando/creciendo. ya estamos en nuestros 20's

OKAY OKAY, estas confusiones me llevan casi casi a decir que me está gustando AAAAAAAAAAAAAAAH!! pero culpo que tengo demasiados sueños sobre ella,la sueño mucho...esto es enfermo!

Actualizar:

Tengo que agregar que cuando estamos en grupos y comenzamos a hablar por lo menos de actores de películas y si digo algo así por ejemplo ''Johnny Depp,que sexy!!,o algún otro...,ella solo rie con un ''ja'' ,mirando a la nada y no dice mas.después de un rato de eso,está muy seria y se encierra un rato en su mundo sin hablar a nadie,jamás la he escuchado decir que le guste algún chico o alguien! :S

Y esto me hizo recordar una vez que me dijo ( y no se por que sacó eso) ''ya sé ,te gustan los tipos y de cabello largo...'' pero estaba seria mirando hacia otro lado ,no me miraba,en serio no se a que venia lo que dijo xP

Además de que aveces que se supone que estamos hablando ''bien'',me doy cuenta que si menciono algo referente a otra persona,por ejemplo de que vendrá una amiga a visitarme que viene de lejos,ella no comenta nada y se pone mucho mas seria y camina mas rápido x(

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

ujujujujujuju lamento darte esta mala noticia tal ves no te

guste pero si lo está a como lo cuentas

jajaja mira emm se ha acercado mucho a ti como si te quisiera dar un beso

porque eso si seria que estuviera enamorada

tal vez desea ser tu mejor amiga o te admira O.O por eso hace

estas cosas tampoco no la vamos a malentender hace eso

para llamar tu atencion tal vez no lo hace de la forma que tu lo ves

piensalo

si pues es todo lo que puedo decir a veces eso pasa

pues es mira lo de jugar cin tu cabello quitarte accesorios

tambien lo hacen conmigo ¬¬ y no razon para decir

que son mis enamoradas verdad???

y si ya de plano se cuelga como chango ahi si sospecha

y llama a la policia

jajaja seria lindo que si fueran hay que tomar

otras experoencias no crees????

nada de malo veo en esoo es normal que te guste no pues

la neta si que está dificil pues en una mujer es mas dificil saber lo que es

que en un hombre a ellos se les nota rápido jajajaja

• hace 9 años

ps no esta muy claro si le gustas pero ami me parece que si.... al igual que tu esta confundida, todas las personas tenemos algo de bisexual seamos adultos o jovenes, y tal vez la vida te esta dando una oportunidad de enamorarte si ella te gusta y tu a ella xq no darse una oportunidad, no tiene nada de malo y q no te importe lo que el mundo opine te lo digo x experiecia a mi antes me importaba tanto lo que pensaran de mi relacion pero aprendi a enfrentarlo y se siente una gran liberacion.... deja tus miedos atras y disfruta lo que la vida te esta ofreciendo

• hace 9 años

En mi país, esas cosas son normales entre chicas a excepción de las mordidas y que te tomen del rostro. Si esa chica te ha mordido y te ha tomado del rostro, hay algo extraño en esa amistad. Por tu propio bien, tendrás que averiguar si esa chica es bisexual o no

• hace 9 años

bueno amiga asi como lo describes... yo creo que esa chica si espera algo mas de ti... y trata de conquistarte, y lamentablemente estas experimentando algo nuevo, tal vez no es que te confunda, si no que tal vez tienes muchas atenciones contigo y eso te extraña, pero pues lo mas logico es que si a ti no te agradan sus actitudes deberias comentarselo y acerle saber como te sientes...

dios te bendiga cuidate

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Me parece muy interesante lo que escribes. Para ser honesto, hace unos años yo experimenté lo mismo en tres ocasiones, pero no con personas del mismo sexo, pero para el caso da lo mismo puesto que el punto es pensar si la otra persona coquetea con un@ o no. Las primeras dos veces, el acercamiento, la forma de actuar, todo, era muy parecido a lo que relatas, pero una vez que les pregunté sobre sus comportamientos me di cuenta de que sólo lo hacían porque se sentían muy a gusto conmigo en el papel de amigo, y ellas pensaban que podían hacer cosas que no se les ocurriría hacer con un novio por el mismo hecho de tener más confianza en mí (confianza, cariño y comodidad no es lo mismo que Atracción). En fin en los dos primeros casos, después de confrontarlo, me sentí un poco defraudado, pese a que en realidad no deseaba que alguna de ellas fuera mi novia ni estaba enamorado de ellas, sentí algo raro, ya no me sentía más cómodo, ni tampoco ellas por lo que nos distanciamos. En el tercer caso, el acercamiento fue mucho menos obvio, en ocasiones incluso parecía que ella no quería acercarse a mí. Me daba y me quitaba. Acercamiento y alejamiento, y luego acercamiento nuevamente. Confronté otra vez y resultó que sí, y ...en realidad era lo que esperaba, ahora ella es mi novia y después de más de 2 años seguimos enamorados y aunque peleamos y discutimos constantemente disfrutamos mucho el estar juntos.

Me parece que una persona que está en verdad enamorada no actúa muy obviamente, trata de atraerte y por lo mismo tiene que hacerse la difícil, jugar al gato y al ratón, etc.

Por lo otro, de que pensabas que tu corazón se había podrido, no creo que sea así. Todos, aún la persona más fría, tiene sentimientos, de lo contrario la vida no tendría sentido. Todos nos sentimos mejor de alguna manera y peor de otra; el que nos acaricien, nos mimen o muestren interés por nosotros nos reconforta, es natural. Algunos tenemos miedo de amar y dejarnos amar, puesto a que nos parece más cómodo el no tener que preocuparnos por nadie, pero aún sin querer tarde o temprano llega una persona que nos importa y que queremos importarle también.

Date permiso para querer a las personas y dejarte querer. Disfruta de una persona que disfruta estar contigo. Finalmente, si esa persona te gusta aunque sea un poco díselo; dile lo que te gusta o no te gusta de estar con ella, en cualquier relación interpersonal debe existir conversación y entendimiento.

Espero que lo que escribí te sea en algo de utilidad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.