¿Podre crecer más teniendo 16 años?

verán mi familia es alta, y soy la mayor de mis hermanas, desgraciadamente soy la mas chaparrita -.- mi hermana menor mide casi lo mismo que yo 1.65 y tiene 13, yo que tengo 16 y mido 1.67 la mediana mide 1.73 me estresa todas mis primas son mas altas que yo!!

¿Podre crecer un poco mas, algunos 5 cm? seria FELIZ!

9 respuestas

Calificación
  • xorne
    Lv 4
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    las mujeres dejan de crecer hasta los 18!!

    si tu familia es bajita.. noi pues-. ni como ayudarte

    pero a mi si.. me ayudan

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

  • hace 9 años

    Si tuvieras 5 cm mas te quejarias de que eres muy alta, escuche mil veces lo que dijiste vos nada mas aceptate como sos y listo

    Saludos y suerte

  • Anónimo
    hace 9 años

    hay amiga yo quisiera dejar d krecer mido 1.64 aun que es verdad y no es x ofendr pero las altaz son mejorez are un pregunta y pues lo unico que te puedio decir es que practiques basket saludos y suerte

  • hace 9 años

    Si puedes. Intenta con ejecicios deestiramiento y descargas como volleyball, basquetball etc...en todo caso no estas mal en talla.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    Todods los seres humaos terminamos de crecer entre los 24 y 25 años.

  • Anónimo
    hace 9 años

    entre los 16 años y los 18, se sigue creciendo notablemente y hasta los 21 se deja de crecer.

  • hace 9 años

    claro que sí aún te falta mucho por crecer ¡¡¡

  • hace 9 años

    CLARO Q SI, PORQ SE PUEDE CRECER HASTA LOS 21 AÑOS

  • hace 9 años

    pues creces hasta los 18 años

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.