Anónimo
Anónimo realizada en ElectrónicaOtros - Electrónica · hace 9 años

¿Donde comprar generador electrico ?

Alguien sabe donde puedo adquirir un generador electrico ??

Algún sitio donde vendan generadores electricos nuevos que de segunda mano ya tuve mala experiencia.

Necesito un generador electrico pero no entiendo mucho asi q necesito un poco de asesoramiento..

Q diferencias hay entre un generador gasolina y un diesel? q me recomiendan?

I si quiero enchufar un portatil puedo? me da un poco de miedo q me lo pete...

e visto q hay gente q le llama grupo electrogeno pero ya les digo nose si es lo mismo

Haber si alguien conoce una tienda con buenas referencias, q me puedan ayudar y q sean rápidos!

No me importa si la tienda no es fisica.. prefiero tramitarlo por telefono o internet y q ya me llegue a casa directamente

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

generador electrico inverter es un generador electrico estabilizado

q no tiene picos d potencia y es muy util para utilizar aparatos delicados como equipos de musica, ordenadores, etc.

Fuente(s): www.import3000.es
  • Anónimo
    hace 9 años

hola, aca te dejo varios precios, podes hacerle preguntas a los vendedores y ver las opiniones de los compradores, para comprar le das click al boton comprar y luego te da los datos del vendedor para retirarlo o si no es cerca arreglar un envio:

http://www.mercadolibre.surecurso.com/redi.php?pal...

arriba tenes opciones para ordenar por ciudad, etc.

espero te sirva, suerte

• Anónimo
    hace 9 años

yo tambien estaba buscando informacion sobre el generador electrico

muchas gracias a todos por su ayuda

e llamado a www.ventageneradoreselectricos.es y la verdad es q me han asesorado sobre el generador electrico estupendamente, se ve q son fabricantes directamente

me han ofrecido 5 años de garantia, 7 dias d prueba, devolucion sin compromiso, puesta en marcha del generador.. vamos q estoy buscando y no e encontrado nada mejor por el momento

les recomiendo q soliciten informacion sobre el generador electrico alli, si encontrams una mejor oferta de generador electrico con igual caracterisitcas t mejoran la oferta..!

Fuente(s): generador electrico, generador electrico, generador electrico, generador electrico
  • Anónimo
    hace 9 años

Yo compre mi generador electrico en www.ventageneradoreselectricos.es

es un generador electrico gasolina de 3000w lo uso pocas veces pero nunca me ha dado ningun problema

me estuve mirando varios generadores electricos y no sabia por cual decidirme ni las diferencias pero llame y me asesoraron perfectamente

no dudes en llamar y asesorarte sobre el generador electrico mas adecuado para ti

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

como dice estrellas en una tienda donde vendan generadores electricos .. :)

ejemplo www.import3000.es, www.ventageneradoreselectricos.es, ...

• Anónimo
    hace 9 años

si es mejor que donde vayas a comprar el generador electrico te informes de todo para que te sirva para lo q lo necesitas

el generador electrico diesel t ira mejor si lo quieres de gran potencia y si lo vas a utilizar muchas horas, si solo quieres el generador electrico para usos espontaneos mejor q te cojas un generador electrico gasolina

el generador electrico inverter como han comentado va bien para aparatos electronicos, podrias enchufar un portatil sin nigun tipo de problema

• Anónimo
    hace 9 años

www.ventageneradoreselectricos.es te responderán a todas tus preguntas

• Anónimo
    hace 9 años

Si la tienda es online t saldra mas barato por q se ahorran personal atendiendo, el local, etc

lose pq yo tngo un par de tiendas online de teledirigidos y pense en hacerla fisica pero es una pasta...

pues yo le recominedo www.venta-grupos-electrogenos.es

tngo unos compañeros fuera d españa y les compran varios contenedores al año

nada e visto tu pregunta y mapetecido cntestarte, espero servirte de ayuda

un saludo

las otras preguntas sobre el generador electrico no t las contesto ya q no las se sinceramente

• Anónimo
    hace 9 años

Muy buenas,

creo q es mejor q preguntes directamente a la tienda si t va mejor un gasolina o un diesel

sera segun lo q vayas a conectar y las horas d uso..

creo q si son pocas horas mejor un gasolina, pero si lo vas a utilizar mucho un diesel.

t recomiendo q vayas a la pagina de taiguer generadores q son fabricantes de generadores electricos y grupos electrogenos y pidas asesoramiento www.ventageneradoreselectricos.es

• Anónimo
    hace 9 años

Muy buenas josefina yo me compre hace unos 4 meses un generador electrico en www.ventageneradoreselectricos.es y me ha dado muy buen resultado, me lo ofertaron con 5 años d garantia y me icieron la puesta en marcha inicial. Estoy muy satisfecho y el precio no estaba nada mal. Espero q te sea util mi respuesta Josefina, de todos modos hay varias tiendas de generadores electricos.. mira tambien en www.venta-grupos-electrogenos.es pero alli ya son de mayor potencia.

Echale un vistazo a ver, no obstante hay muchas más

Fuente(s): www.ventageneradoreselectricos.es
  • hace 9 años

en un tienda donde vendan generadores eléctricos , (es verdad,yo creo que si , te he dicho lo logico)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.