Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 9 años

¿que pensais, celos o traicion?

situacion: un amigo me confeso estar enamorado de mi hace mes y medio,lleva 3 años detras,yo siempre tuve novio y se celaba de el..las cosas siguieron igual,sabe q kiero a mi novio,hace unos dias le suelto q me voy a ir a vivir fuera con el por motivos de trabajo,se keda un poco flipado y de rpente me encuentro con q a una chica q tb le gustaba esta empezando a tontear de nuevo con ella, dedicadnole canciones y demas, y d mi pasadno, puede q este intentando ponerme celosa por decirle eso de q me voy con mi novio? este chico piensa q yo kiero algo con el,pero sabe q kiero a mi novio tb,

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

probablemente sean celos. o puede que el chico ya asumiese que no le gustas y se rindiese y ahora busque a otra chica, no se. hazle caso al de arriba, pasa de todo y sigue con tu novio!

• Anónimo
    hace 9 años

Claramente estás enganchada también pero no te lo quieres creer por economía mental, sino no te importaría... respondiendo a tu pregunta, traición no es, ya que él no te debe nada.

• hace 9 años

Y a tí que te importa si va o no va tras otra chica, ¿no tienes tu novio?, pues quietecita y deja al muchacho que haga lo que quiera. Si fueras su amiga de verdad, te alegrarías por él.

• Anónimo
    hace 9 años

te gusta a tu amigo, dejalo que sea feliz tonteando con otra... NO PUEDES SER ASI... dejalo tranquilo, ya tu tienes a tu novio. ¿para que te quiere poner celosa? si el sabe que prefieres a otro...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Espero que no te molestes pero... ¿ Y a ti que?...

¿Que mas te da que sea una cosa u otra? Tal ya entendió que no valía la pena perder mas el tiempo contigo y esta buscando algo que si pueda disfrutar.

Mas bien tu ego se ha visto golpeado y es algo totalmente entendible, pero ni para que preguntes, la verdad...

• hace 9 años

CELOS!!! es un tontooo.... no le des bola y segui con tu novio!!!

• hace 9 años

Tengo 2 teorias

1) Te trata de olvidar por k tu no le pelas al pobre

2)kiere hacerte tener celos para k tu vallas con el

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.