Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 9 años

¿Ideas para un disfraz original?

Hola!! bueno, pues ya lo dice el titulo, os cuento un poquito, en verano en mi pueblo tenemos un concuerso de disfraces y este año andamos un poquito esacasos de ideas, asi que era para ver si nos podiais ayudar un poquito por favor!! esperamos que sean ideas originales y faciles de hacer, ya que se tienen que hacer manualmente, es decir, el disfraz, no lo podemos comprar ya hecho en una tienda de disfraces, si no se pierde la gracia!! espero vuestras respuestas, muchas gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    puede ser de:

    bruja

    militar

    enfermera sexy

    coneja play boy

    gatubela

    mini

    chica super poderosa

    policía

    abeja

    los de pedro pica piedra

    secretaria,

    exorcizadaa,

    mujer maravilla,

    cavernícolaa

    hippie,

    gitana,

    rockeraa

    bailarina de árabe

    chico

    famosos

    zorro pero de en version mujer

    porrista,

    pirata del caribe,

    marinera

    bombera sexy

    muñeca

    de mama noel no de papa noel

    ADIOS ESPERO HABERTE AYUDADOOOO!

    Fuente(s): YO MISMA
  • Anónimo
    hace 9 años

    Pues mira podeis vestiros de mariqitas o mariposas, otro difraz muy imnovador seria de ranas y de sapos, quedaría muy bien y gracioso. O probar a ir todos de estudiantes con carteras y uniformes chicos y chicas mayores y jovenes todos, que parecza una gran escuela. Decorais las calles como si fueran institutos y yasta.

    Espero que te sirva.

  • hace 9 años

    de griegos o de romanoss,

    de abejitas

    secretarias

    medicos sexys

    brujas sexys

    bomberas sexys

    ayy miles de cosaaaaa!! solo hayy k ir muyy corrtassss

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.