¿como me quito las manchas de mis piernas? (chicas ayuda)?

ami se me mancharon las piernas divido a la menstruación y se me puso un corte color cafe y eh echo de todo como el uso de el (limón) y nada q me recomiendan chicas

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

hola a mi me pasaba lo mismo pero investigue y conseguí un remedio muy bueno lo primero que tienes que hacer es frotar crema en tus piernas o en las áreas manchadas y después tienes que hacerte una decoloración de piel esto con un peróxido de nivel 10 solo para piel un talo una ves por unos cuantos minutos y tu piel estará libre de manchas

• hace 9 años

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!

Utiliza aloe vera en las noches y quitatelo en las mañanas con agua. Continúa con este proceso constantemente y verás los resultados.

Éxito!!!!!!!!!!!

• hace 9 años

Una vez usé limón para "aclarar" los dedos de mis pies y quedaron peor, mucho peor!! He usado crema de cacao y eso sí me ha funcionado o como ya te dijeron crema de concha nacar...Ambas son baratas y las consigues en casi cualquier tienda. Funcionan!!

• Anónimo
    hace 9 años

buscaro en otra pagina

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

pues eso del peroxido es muy doloroso =/ irritante y mas si lo haces en area de piernas o la entre pierna uff noo, puedes usar crema de concha nacar esas las venden en los centros comerciales o tiendas naturistas se tarda en notarse los resultados pero funciona muy bien n.n

• hace 9 años

Por que no usas una crema especial para piel manchada, usalas diario por cuando menos 2 meses.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.