Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesAmigos · hace 9 años

¿Como hago para enamorar a un chico?

Bueno me gusta un chico que me tiene loca, tiene un año y medio mas que yo, el 18 y yo por cumplir 17, el punto es que me gusta hace tiempo, y hace poco empezamos hablar es muy tierno, siempre me dice que soy linda y cosas así, el primer día que hablamos me dijo ojala que nos llevemos re bien somos muy parecidos, casi siempre el inicia conversaciones pero cuando no lo hace siento que no quiere nada conmigo, siento como que el mundo se me viene encima, por favorr me dan un consejo? gracias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años

se tu misma no te hagas pasar por otra persona proque a final se dara cuenta y pasara de ti . se siempre tu misma y si lo kieres engatuzarr!! pues nose exale miraditas coketeale se pasota de vez en cuando otras se cariñosa,, una de cas y otra de arenas.. nunca se lo des todo porque se aburrira y no le dejes d dar cariño porque se aburrira tb mitad y mitad tu me entiendes no? suerte

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • amaury
    Lv 4
    hace 9 años

Piensa que a lo mejor el esta igual que tu, le gustas y por eso de pronto no sabe ni que decirte. Pero no desesperes si siguen platicando ya llegara el momento en que puedan pasar de amigos a algo mas, te deseo lo mejor. Suerte

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.