¿Cuales son sus canciones favoritas de todos los tiempos!?

Dame la lista mas larga que puedas crear!

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Con todo gusto, ahi te van...

    Love is a many splendor thing.- the four aces

    The way you look to night

    She.- Charles Aznavour

    What a wonderfoul world.- Louis Armstrong

    Too Much Heaven.- Bee Gees

    Be my love- Mario Lanza

    Uno.-´Hugo del Carril

    Evergreen.- Barbra Streissand

    Woman in love.- Barbra Streissand

    Fame.- Irene Cara

    I dont know how to love him.- Yvonne Elliman

    Shine On Cliff Richard

    Healing Hand.- Elton Jhon

    La nave del olvido.- Jose Jose

    El triste.- Jose Jose

    Amor, amar.- Camilo -sesto

    Maldita Primavera.- Yuri

    Cuando baja la marea.- Yuri

    The Reason.- Hoobastank

    Unbreak my heart.- Il Divo

    Mi mas bello error.- Juan Gabriel

    Tardes negras.- Tiziano Ferro

    Que Sera de Ti.- Roberto Carlos

    El Milagro de tus ojos

    La Incondicional. - Luis Miguel

    La hiedra

    A puro dolor.- Sin bandera

    Si tu no vuelves.- Miguel Bose

    Yesterday.- Beatles

    In the arms of an angel

    Uninvited.- Alanis Morrisette

    Zombie.- Cranberries

    Unchained melody

    California Dreaming.- The mammas and the pappas

    You re the best around.- Joe Esposito

    I cant stop lovin you.- Van Halen

    Como yo te amo.- Raphael

    Feeling.- Morris Albert

    killing me softly wit his song.- Roberta Flack

    y otras muchas... le sigo?

  • Anónimo
    hace 9 años

    Simplemente todas las canciones de My Chemical Romance y las de Three Days Grace son increibles :D

    Fuente(s): My musical Soul :D
  • no se si te pueda dar una muy larga pero esta tendrá más de 5 :

    wonderwall-oasis

    bitter sweet simphony-the verve

    uninvited-alanis morissette

    nothing compares to you-sinnead o'connor

    numb -linkin park

    you've got a friend-carole king

    el problema-ricardo arjona

    lo ves-alejandro sanz

    love me tender- elvis presley

    un buen perdedor- sin bandera

    estilos variados, canciones que me gustan bastante, no quise repetir a los interpretes ni las bandas, ya que de oasis y alanis morissette me gustan practicamente todas

    saludines

    Yavis^_^

  • hace 3 años

    con "Es por ti" de Cómplices, en sí era l. a. única que conocía de ellos, hasta que escuché "Cuento con tu risa" y de ahi me puse a conseguir todos sus discos y ahora solo me falta uno, el más raro "preguntas y flores", alguien lo tendrá? snif

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • las k nunka olvidare son

    judas priest-painkillr

    iron maiden-the number of the beast

    cradle of filth-lord abortion

    cannibal corpse-hammer smashed face

  • Anónimo
    hace 9 años

    hola

    mi cancion favorita es masterplan Heroes

    http://www.youtube.com/watch?v=5xY2SdaY1ac

    Youtube thumbnail

    y Phoenix - Lisztomania (Alex Metric Remix)

    http://www.youtube.com/watch?v=W_atqdSFIPw

    Youtube thumbnail

    saludos

  • Anónimo
    hace 9 años

    kiero un beso k me lleve hasta ...... nose k mas xDDD

  • hace 9 años

    Que weva!!!!!

  • Lv 7
    hace 9 años

    Que flojera la verdad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.