promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿quiero ser nudista, es normal?

quiero ser nudista apesar de que estoy lleno de complejos? o__O es eso normal? ir a playas y bañarme desnudo en el mar, vivir desnudo en mi casa y ese tipo de cosas...

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Esta muy bien, eso es muy sexy, siempre y cuando respetes el espacio de los demas y no andes exhibiendote donde no se permite.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Pablo
    Lv 4
    hace 9 años

he loco Yo tambien...quisiera hacer eso cosas locas y eso.......creeme qe al rato se te pasara...entons....si No se te pasa ..tendrias que ir a INTENTARLO a ver qe tal ..... xq sino lo haces...creeme te arrepentiras..x el resto de tu vida.....anda hacelo...y si no te gusta entons..ya lo dejs y listo.....

SUERTE

El agua ES VIDA CUIDALA NO LA DESPERDICIES

• hace 9 años

Todo es normal, siempre y cuando no trasgreda el resto de mundo, ,, me explico si vas a una playa para este fin no hay problemas, si vas a una playa convencional, pues seguramente tendras problemas, y si estas desnudo en tu casa igual, mientras tu familia no se sienta agredida, importunada o incomoda.

• hace 4 años

Los hombres y las mujeres, aunque iguales en dignidad, no reaccionamos de l. a. misma manera antes estímulos semejantes. En el terreo de l. a. sexualidad los varones son mucho más instintivos y las mujeres mucho más sensibles. l. a. razón por l. a. que las mujeres no sólo cubren sus partes genitales sino también los pechos está en que, para los hombres, l. a. visión de ambas zonas se traduce en una reacción de excitación sexual algo que no les ocurre a las mujeres. Si un hombre no quiere dar a entender que está "sexualmente disponible" cubre sus partes genitales. En el caso de l. a. mujer, ese pudor se manifiesta también en no enseñar los pechos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

No te preocupes. Claro que es normal. El nudismo se practica en todo el mundo, especialmente en Europa y Estados Unidos, precisamente se comienza en casa. Luego se elije un lugar y de apoco vas ganando confianza. No te hagas problemas que una vez que te des cuenta lo bien que se siente, no querrás abandonarlo.

• hace 9 años

NORMAL..., perfectamente normal. Desgraciadamente por alguna extraña y muy pervertida razón, aprendimos que andar desnudos es pecado, una cosa sucia, por que los genitales quedan al expuestos....mal, muy mal y eso es precisamente lo que nos echa a perder la NATURALIDAD DEL SER HUMANO.

¿Nunca has leído aquí a la cantidad de chicos que afirman no pueden desnudarse ó andar desnudos sin excitarse? ¡Ó peor!, ¿Ver a otros chicos desnudos sin excitarse y que luego por culpa de eso piensan que son homosexuales los muy tontos?...todo esto sucede por que desde chicos no se nos enseña a ver la desnudez humana como ALGO NATURAL y NORMAL.

Para poder andar desnudo, dormir desnudo y vivir tu desnudez como te plazca, tienes que aprender a desconectar la relación entre desnudez y sexo, SON DOS COSAS DISTINTAS. Si no harás el ridículo la primera vez que te pares en una playa nudista y tu pene se erecta.

Esto se logra de una manera bien sencilla: Comienza por dormir desnudo, aunque te excites y te den ganas de masturbsarte, mastúrbate pero no vuelvas a verstirte, quédate desnudo y poco a poco conseguirás acostumbrarte hasta que ya no te excitarás al quedarte desnudo en la cama

También podrías consieguir amigos que piensen como tu, anden desnudos en casa ó en lugares donde puedan hacerlo sin que se expongan a ser vistos...y aquí aconsejo lo mismo: Si uno se excita, no se burlen ni lo tachen de "gay"...VÉANLO COMO ALGO NORMAL, no pongan atención y sigan haciendo lo suyo, ya sea nadar, jugar futbol ó voleybol, así desnudos. Con el tiempo se acostumbraran a andar desnudos sin excitarse.

Por último te aconsejo lo mismo que ya te dijeron, en estos tiempos no se puede andar desnudo en cualquier parte, limítate a tu casa, a tu patio y a lugares específicos, playas, parques, albercas, etc donde acepten nudistas, ¡Hay muchos! y disfruta ahorita que eres joven...ya de grande te verás ridículoooo...

Fuente(s): YO TAMBIÉN SOY NUDISTA.
  • Rafael
    Lv 5
    hace 9 años

Si es normal que te guste ir a un lugar nudista, pues nacimos sin ropa y despues por prejuicios la usamos, pero a todos nos gusta ver nuestro cuerpo tal cual es, ir a un lugar nudista no significa morbo, pues todos estan asi, malo es si alguno estan al desnudo y otros no, una playa, una alberca o estar en el sauna se goza mas si no tienes nada de ropa, te da sensacion de libertad y a la vez corrige si tiene complejos de baja estima, si deseas mas informacion escribe a: turismo_rg@yahoo.com.mx para recomendarte lugares nudistas

• hace 9 años

Hola amigo,

Yo creo que es normal, ya que quieres expresarte libremente

y si te sientes comodo en hacerlo, pues adelante. [:

¡Saludos!

• Anónimo
    hace 9 años

Si es lo que realmente te complace porqué no lo vas ha hacer........

• hace 9 años

si esta bien ya vez a partyboy ese chavo gano dinero haciendo puras tonterias.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.